Halloween: 5 playlist de Spotify ideales para esta fecha

En SuperLike hicimos la mejor selección para que vivas Halloween con todas las de la ley.

Spotify Halloween

Juego del Calamar: los conjuntos deportivos retros están en furor gracias a la serie/ @AFP

Muchas veces Halloween puede ayudar a evocar cierto ambiente de fiesta, pero sin la música nada sería posible. 

Te puede interesar: Halloween 2021: ideas de disfraces a bajo costo para no dejar pasar esta fecha

Siempre es bueno recurrir a Spotify para analizar las listas de reproducción que contienen contenido de Halloween o espeluznante. La sorpresa fue enorme, pues en la búsqueda encontramos más de 230 listas de reproducción, con cerca de 32.000 canciones. 

Tradicionalmente canciones como ‘Thriller’ de Michael Jackson o ‘Monster Mash’ de Bobby Pickett son las más comunes, sin embargo, recogimos en SuperLike 5 playlist de Spotify ideales para celebrar esta fecha con todas las de la ley. 

Mira también: Andrea Valdiri y sus hijas se roban todas las miradas con sus disfraces

Ultimate Halloween

Esta lista tiene más de 200.000 likes en la plataforma y tiene canciones insignia como Darkside de Alan Walker o Magic de Coldplay. Metallica, Michael Jackson, The Cranberries, Imagine Dragons y Radiohead son artistas y grupos que hacen parte de esta selecta lista de reproducción. 

Lee también: Luisa Fernanda W sorprende con maquillaje de Halloween

Spooky Sounds for Halloween 

Esta lista tiene más de 1.800 likes y se caracteriza por tener varios sonidos como Scary Spirits, Haunted Fireplace, Who’s There e In the Dark Night, Trick or Treatment, entre otros. Son sonidos escalofriantes que pueden ayudar a ambientar cualquier fiesta o lugar en ‘mood Halloween. 

También te puede interesar: Las mejores ideas para maquillarte en casa este Halloween 2021

Halloween Party

Esta lista, con más de 358.000 likes en Spotify se caracteriza por ser divertida y perfecta para ambientar una fiesta de Halloween. En la lista están artistas y grupos como Backstreet Boys, Rihanna, Andrew Gold, Billie Eilish, Britney Spears, Katy Perry y hasta Shakira. 

Scary Stories 

Esta lista, con más de 127.000 likes y más de 40 horas de reproducción, se encarga de la manera más musical y escalofriante posible de dar a conocer varias historias de terror perfecta para escuchar en esa fecha. 

07 Dec 2021 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar