Guns N' Roses confirma fecha y lugar para esperado concierto en Bogotá

La banda estadounidense de rock también pasará por Brasil, Uruguay, Chile, Perú y México.

guns n roses

Guns N' Roses confirmó fecha y lugar para esperado concierto en Bogotá. (Foto: Alejandro MELENDEZ / AFP)

La banda estadounidense de rock Guns N' Roses sorprendió a sus fanáticos en Colombia al confirmar fecha y lugar para su concierto en Bogotá para el 11 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. El anuncio fue publicado en el sitio web oficial del grupo luego de varios rumores que se habían difundido durante las últimas semanas.

No dejes de ver → Hackean canales de Youtube de Justin Bieber, Ariana Grande y Kanye West

"¡Guns N' Roses está agregando 9 shows más en Sudamérica! No pierdas la oportunidad de ver a la banda en vivo en Brasil y Colombia en el otoño de 2022", invitó la agrupación a través de su web, medio por el cual también adelantaron que la venta de boletería "llegará pronto".

Además de las ocho fechas anunciadas para Brasil y la única para Colombia, otros conciertos agendados para Latinoamérica incluyen países como: Argentina, Uruguay, Chile, Perú y México.

Guns N' Roses estará en Brasil desde el 4 hasta el 26 de septiembre y el 30 del mismo mes darán un concierto en Buenos Aires, Argentina. El 2 de octubre será el turno de Montevideo, Uruguay y el 5 la banda encantará a sus fanáticos en Santiago de Chile.

La última fecha antes de Colombia será el 8 de octubre en Lima, Perú. Después del paso por nuestro país, Guns N' Roses dará cuatro fechas en México entre el 15 y el 23 del mismo mes.

guns n roses bogota

Mira también → ChocQuibTown estrenó su nuevo sencillo ‘Bitcoin’ junto a un video musical

Descubre más → J Balvin y BTS podrían realizar una colaboración musical

Te puede interesar → Pipe Bueno anunció nuevas canciones junto a promesas musicales

28 Jul 2023 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar