Grupo Niche: ‘Algo que se quede’ no pasa de moda

El tema de la agrupación colombiana sigue en las principales listas de reproducción digitales

cancion grupo niche

El videoclip de 'Algo que se quede' ha obtenido más de 57 millones de visualizaciones en YouTube. (Foto tomada de Instagram: @gruponicheoficial)

Tras ganar el Grammy Anglo en 2021 por su álbum ‘40’, la agrupación colombiana Niche la sigue rompiendo con su extracto musical titulado ‘algo que se quede’, tema que se encuentra en la playlist ‘Éxitos Colombia’ de Spotify.

Te puede interesar: Esta es la verdadera nacionalidad de las hijas de Falcao y Lorelei

La canción de la reconocida orquesta colombiana significa una “declaración de amor”, al estar llena de poesía y sentimiento con una magia especial como la que el grupo de salsa nos tiene acostumbrados.

¿Por qué su éxito? Es gracias a su increíble letra, ritmo y buena vibra que emana dicho tema, su video igualmente logra transmitir tranquilidad, paz y amor. Tanto así que dan ganas bailarlo con esa persona especial y dedicarla al oído.

Esta creación de Luis Araque se ha convertido en un hit mundial que ha logrado alcanzar altas cifras en las plataformas musicales y frecuencias radiales.

Asimismo, el videoclip ha obtenido más de 57 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube y ha logrado más de 12 millones de reproducciones en Spotify. 

cancion grupo niche

El clip fue rodado en los estudios de Industria Creativa Colombiana, bajo la dirección de Andrés Baeza. Actualmente Niche cuenta con un tren delantero conformado por Alejo Cuba, Alex Torres y Luis Araque, además del director musical José Aguirre y una docena de músicos profesionales.

Todos al mando de Yanila Varela, hija de Jairo Varela, creador y fundador de la agrupación. Niche es una de las agrupaciones emblemáticas no solo de Colombia sino de la salsa mundial, con más de 42 años de trayectoria.

Ostenta un Grammy Latino, un Grammy Anglo, un premio Lo Nuestro, nominaciones al Bilboard, récord de ventas físicas y digitales con Discos Doble Platino, además de múltiples shows internacionales y de participaciones estelares en los más importantes festivales del mundo.

No dejes de leer: Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie

Para no perderse: El portal ‘RojaDirecta’ no se pudo esconder más, enfrentará a la justicia

Sigue leyendo: Ryan Castro anunció su gira de conciertos por Europa

18 Ene 2024 20:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar