Grita Tierra: canción del cuidado al planeta que reúne artistas colombianos

Aterciopelados, Monsieur Periné y màs artistas se unieron a esta iniciativa de UN Live- Museo para las Naciones Unidas.

grita tierra

Grita Tierra, la canción que une la voz de Monsieur Periné y Aterciopelados

"Grita tierra" es el nombre de la iniciativa musical liderada por el UN Live Museo para las Naciones Unidas, en la cual artistas de Colombia, México, India y Kenia, entre otros países, unen sus voces y carreras exitosas en pro de una canción que inspire a tomar acción frente al cuidado del medio ambiente, el cambio climático y más.

Mira también: Sebastián Gómez de Enfermeras sorprende con proyecto musical lanzando ‘Imagínate tú’

Entre los artistas que le dieron el sí a este proyecto musical con sentido, se destacan Catalina García (vocalista de Monsieur Periné) quien lleva la voz principal del sencillo, Héctor Buitrago (Aterciopelados), entre otros prolíficos artistas que se han comprometido con llevar su voz hacia estas temáticas.

Grita Tierra

A este grupo de músicos latinoamericanos se unen, para rapear la leyenda de Punk-Alternativo mexicano, Roco Pachukote (Maldita Vecindad), y Fray Sandesh Manuel, OFM , religioso Franciscano de la India, quien con su hábito sorprende con su rap.

Grita tierra también busca movilizar la petición Planeta Sano, Gente Sana, liderada por el “Movimiento Laudato Sí", con quien se unen esfuerzos sobre ese sentido ambiental que debemos tener como seres humanos y que en este caso se unen a la música.

La canción y el video están disponibles en todas las plataformas digitales de UN Live Museo para las Naciones Unidas. No obstante te dejamos AQUÍ el video oficial.

No dejes de ver: Metallica anunció su gira de conciertos por Sudamérica

06 Jul 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar