Greeicy y Mike Bahía publicaron video con tierno mensaje a sus fanáticos

La pareja viene de hacer dos fechas de su gira y han dejado mensajes de agradecimiento a su público.

Greeicy Rendón y Mike Bahía agradecieron a sus fanáticos de Bogotá y Calii. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Greeicy Rendón y Mike Bahía agradecieron a sus fanáticos de Bogotá y Calii. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

El viernes pasado, la pareja de cantantes conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía empezaron su gira por las ciudades principales de Colombia. Bogotá fue la primera.  

Descubre más → Greeicy debutará en una serie y reaccionó al ver la publicidad en la calle

Ahí cientos de personas llegaron al sitio y corearon todas sus canciones, les demostraron amor a ambos y se disfrutaron un show lleno de amor, de muchas buenas anécdotas de la pareja y de cómo nacieron esas canciones que hicieron, reír, llorar, cantar y bailar a todos los presentes.  

Como si esto fuera poco, todos disfrutaron de la puesta en escena de ambos, pero también de la barriga de la caleña que demostró que está disfrutando su embazo y que no es impedimento para ofrecerle a todos los presentes un show como el que estaban esperando. Todo el mundo quedó encanto de verlos juntos y dando un show impresionante.  

Eso mismo pasó en Cali, pero vale destacar que esta es la ciudad de donde la pareja es oriunda, por lo que no esperaban menos que todo el apoyo de sus ciudadanos.  

Te puede interesarGreeicy Rendón sorprendió con tremendo baile en su avanzado embarazo

Y eso pasó. No solo se disfrutaron el show, sino que tiempo después la pareja recibió una sorpresa a la salida del evento donde había cientos de personas esperándolos para tener un saludo de ellos y que supieran lo felices y orgullosos que estaban de tenerlos haciendo una presentación imperdible en su ciudad. 

 

greeicy rendón y Mike Bahía

Es por eso, que el más reciente video de los cantantes fue para darle las gracias a los miles de personas que en ambas ciudades se disfrutaron su show, todos los que, esperando, cantaron y disfrutaron de su música, pero también les recordaron a las personas que Medellín que casi se ven y que allá también habrá un show imperdible. 

Lee también: Greeicy Rendón robó suspiros con sus movimientos

28 Sep 2023 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar