Greeicy Rendón y Alejandro Sanz estrenan su colaboración “Lejos conmigo”

La colombiana y el español fusionaron ritmos de ambos países para presentar una propuesta musical picante.

Greeicy Rendón sigue creciendo a pasos agigantados y eso lo demuestran sus grandes éxitos musicales cómo “Los besos” y “Los consejos”, que ya la ha llevado incluso a realizar colaboraciones con artistas tan importantes como Alejandro Sanz.

La artista caleña y el español fusionaron sus voces en una colaboración a la que titularon “Lejos conmigo”, que según Greeicy es una canción arriesgada y llena de picardía que está inspirada en el clásico “La Tortura” que Shakira y Alejandro Sanz grabaron hace 16 años.

“No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido.  La canción los sorprenderá, verán a Alejandro Sanz en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo”, asegura Greeicy.

“Lejos conmigo” representa una fusión colombo-española con ritmos a base de tambores y el estilo de Alejandro Sanz que también se combinan las guitarras españolas y una letra que demuestran el deseo de dos personas que quieren besarse y quieren irse lejos, pero juntos.

No dejes de leer: El famoso jugador del PSG que le enviaba mensajes directos a Greeicy Rendón

Junto al sencillo, se estrenó también el video musical el cual muestra como una mujer (Greeicy) deja volar su imaginación cuando conoce a un hombre (Mike Bahía) que le gusta mucho, mientras en otras escenas ella aparece cantando junto a Alejandro Sanz.

En menos de 24 horas el video ha logrado más de 1,4 millones de reproducciones en Youtube, llegando a ocupar la tercera posición entre las tendencias de esa plataforma de videos.

Lejos conmigo Greeicy Alejandro Sanz 1

Mira también: La foto de Ester Expósito que llamó la atención de Alejandro Sanz

21 Ago 2021 01:06Por: canalrcn.com