Greeicy Rendón causó sensación con la imagen de la portada de su nuevo disco

La cantante cautivó al posar muy sensual sobre la cama para la portada de ‘La carta’.

greeicy rendon

Este 3 de marzo, la cantante caleña lanzará su nuevo disco. Foto tomada de Instagram: @greeicy

La hermosa cantante Greeicy Rendón tiene encantados a sus millones de seguidores con su embarazo y las amorosas imágenes que ha posteado de su hermosa y gran pancita. Además, la artista caleña ha cautivado con su gran voz y generado expectativa con su próximo estreno.

Te puede interesar: Greeicy Rendón sorprendió con tremendo baile en su avanzado embarazo

La guapísima Greeicy adelantó un poco de lo que será su nuevo álbum ‘La carta’ para agradecer de esta forma la “paciencia” de sus seguidores y el apoyo que ha recibido durante su carrera artística.

greeciy rendon

Por tal razón, la caleña posteó la imagen oficial de ‘La carta’ en la que presume su belleza y sensualidad al posar sobre la cama. La artista aprovechó para expresar la emoción que siente y que, así como sus fanáticos, también está ansiosa por el lanzamiento.

No puedo explicarles la cantidad de sentimientos encontrados en este momento. Aquí les adelanto la portada de este tan anhelado álbum llamado “LA CARTA. Después de casi 3 años por fiiiiinnnnnn… Este 3 de marzo lo recibirán”, escribió la artista en la red social de Instagram, donde tiene casi 20 millones de seguidores.

En menos de una hora, más de 125 mil seguidores de Greiccy reaccionaron al post y manifestaron lo conmovidos que están con la noticia.

Es real? Me invade la emoción de que ya sea tu segundo disco y todo lo que falta por venir! Ansiosa por escucharlo”, “estoy llorando”, “esperando que salga y que vengas de gira muy pronto a Chile”, “Diosa”, “que felicidad tan chimbaaa y que orgullosos estamos de ti”, son algunos de los mensajes de los seguidores que esperan con anhelo este lanzamiento musical.

No dejes de leer: Greeicy se llevó todos los elogios tras presumir su avanzado embarazo

Mira también: Greeicy Rendón emocionó al confirmar lanzamiento de su disco

Te recomendamos: Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron detalles sobre los planes de su boda

01 Mar 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar