Los looks en la alfombra roja de los Grammys de Billie Eilish, BTS y otros artistas

Este domingo 3 de abril se reúnen en Las Vegas los mejores artistas de la música en el mundo para celebrar la entrega de los premios Grammy.

Los looks en la alfombra roja de los Grammys de Billie Eilish, BTS y otros artistas

Fotos tomadas de Instagram: @billieeilish | @bts.bighitofficial

Desde las 5 de la tarde de este domingo, los ojos del mundo se han centrado en las entregas de los premios Grammy y, por su puesto, los atuendos que llevan los artistas para esperar con ansias, los resultados de la noche.

También te puede interesar: ¡Bravo, Colombia! Juanes gana a Mejor Álbum Rock Alternativo Latino en los Grammys.

A continuación te presentaremos algunos de los looks más destacados en la alfombra roja, entre los cuales se encuentra el de un colombiano: J Balvin.

Billie Eilish

Esta cantante estadounidense de tan sólo 20 años llegó a la alfombra roja con un look completamente negro en el que resalta su peinado y, por supuesto, su belleza

billie eilish

BTS

Este grupo de Kpop es uno de los más esperados de la tarde y la noche. Llegaron todos con elegantes trajes de colores que combinan bastante bien entre sí.

bts

J Balvin

El reggaetonero colombiano lució un elegante traje negro en una tela satinada. Sin embargo, lo que más resaltó fueron los colores que llevaba en su cabeza.

 

j balvin

Olivia Rodrigo

La actriz y cantante estadounidense decidió llevar un atuendo que resaltara su figura, pues se trata de un ceñido vestido de colores oscuros que hacen destacar, aún más, su belleza.

olivia rodrigo

Kali Uchis

La hermosa cantautora de 27 años llegó a la alfombra roja con un vestido con el que puede que muestre de más, pero con el que estamos seguros que se hermosa y segura de sí misma.

kali uchis

Para no perderse: El legado de Vicente: su discografía y premios.

No dejes de leer: Camilo se mostró nervioso por la premiación de los Grammy.

También te puede interesar leer: Selena Gomez habla sobre su nominación al Grammy.

28 Jul 2023 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar