Goyo debutó como solista en los Latin American Music Awards

La cantante colombiana presentó su nuevo proyecto “En Letra de Otro”.

Goyo debutó como solista en los Latin American Music Awards.

Goyo debutó como solista en los Latin American Music Awards. (Foto tomada de: Prensa Latin AMAs).

La cantante, compositora y rapera colombiana, Gloria “Goyo” Martínez, voz y cantante líder de la agrupación ChocQuibTown, ganadores del premio Latin Grammy, acaparó el centro del escenario en los Latin American Music Awards 2022 la noche del pasado jueves en Las Vegas, Estados Unidos.

Te puede interesar: Goyo lanza su álbum como solista junto a un documental sobre su vida

La cantante se dejó ver imponente y dueña del lugar, al inyectar nueva vida al himno de salsa de Joe Arroyo "La Noche" con su propia versión titulada ‘Otra Noche’.

Esta nueva versión está incluida en su nuevo álbum y en el documental de HBO En Letra de Otro, donde adaptó otros clásicos.

El especial presenta a Goyo, como la primera mujer en protagonizar un capítulo de la serie, cantando temas como “Oye Cómo Va” de Tito Puente, “Antología” de Shakira, y “Summertime” de Ella Fitzgerald, mientras transporta a sus fans a los paisajes de Condoto, en Chocó, tierra natal de la artista.

"En Letra de Otro es un sueño cumplido, mostrar un poco de mi a través de la música con la que crecí, es hermoso. Ver a mi familia, mis tías y primos haciendo parte también de la producción me llena de felicidad. Condoto es la raíz, mi esencia, y sin esa raíz hoy no estaría cumpliendo el sueño de presentar un proyecto en solitario, pero con el alma y la bendición de ChocQuibTown, mi casa matriz”.

En compañía de bailarines, Goyo puso a bailar a todo el auditorio y al finalizar su presentación sorprendió con una orgullosa frase: “¡Arriba Colombia!”.

Además de esta increíble presentación, Goyo hizo parte de un selecto grupo de artistas, que junto a Black Eyed Peas, enviaron un mensaje de solidaridad y amor al mundo con '¿Dónde está el amor?'.

El outfit con el que Goyo deslumbró en la alfombra rosa fue diseñado por la Stylist Irmastyle, siendo este un vestido de Usamaishtay.

 

Goyo debutó como solista en los Latin American Music Awards

LA TRAYECTORIA DE GOYO

Gloria “Goyo” Martínez es la voz apasionada y expresiva del trío colombiano ganador del Latin Grammy ChocQuibTown, y una de las letristas más inspiradoras y con más conciencia social en la música latina.

El amor que mostró su familia a la música la marcó desde temprana edad. Su estilo cuenta con influencias como Celia Cruz, Grupo Niche, y Lauryn Hill, y se puede denominar como una mezcla de música urbana, hip hop, R&B, alternativa, y tropical con una carta de amor al folclor colombiano.

Asimismo, es reconocida por defender la inclusión y la igualdad para las mujeres y la comunidad afrolatina.

No dejes de leer: Goyo recibe histórico galardón por su liderazgo dentro de la música

04 Ene 2024 20:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar