Gorillaz llega a Bogotá para celebrar sus 20 años de carrera

La agrupación británica volverá a verse con el público colombiano luego de estar en una de las versiones más exitosas del Estéreo Picnic hace años.

gorillaz

Gorillaz anuncia concierto en Colombia para celebrar sus 20 años / Foto tomada de: Comunicado de prensa Páramo

Con dos décadas de música que se han sellado con unos rockstars animados y con colaboraciones y singles exitosos, la banda británica más legendaria del milenio Gorillaz llega a celebrar sus 20 años a Bogotá en 2022.

Mira también: ¡Sorpresa! Bad Bunny participará en el nuevo álbum de Gorillaz

En marzo de 2001 el mundo conoció Gorillaz, el disco debut de esta banda animada que podía tocar cualquier género, con cualquier colaborador en cualquier idioma.

Las fronteras se rompieron del todo. “Clint Eastwood” o “19-2000” se convirtieron en himnos de una generación sin etiquetas, a la par “Feel Good Inc.”, “El Mañana”, “Dare”, “On Melancholy Hill”, “Stylo”, “Let Me Out”, “We Got the Power”, “Strange Timez”, “Désolé” y muchos más éxitos que ha labrado el camino exitoso de la banda,  resonarán el próximo 12 de mayo en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.

Gorillaz llega de nuevo a la capital tras una de las presentaciones más memorables que ha tenido e Colombia, hablamos de su show en el Estéreo Picnic de 2018 en donde mostraba ese inmenso repertorio en medio de una noche fría, pero con el calor humano de los miles de fans que no se movieron ni un segundo de su performance.

 

Gorillaz

"Colombia, que lindo país”, dijo Damon Albarn durante la celebración de sus 50 años de vida en este memorable concierto. Sin duda una historia de amor de la banda con el público de estas tierras que en 2022 volverá a sentirse por medio de las animaciones en la pantalla, los ritmos únicos y el show que la banda que redefinió este concepto musical en el siglo XXI.

Mira también: ‘Gorillaz’ conmemoró 20 años del lanzamiento de su álbum más exitoso

No dejes de ver: El Festival Estéreo Picnic lanza cartel oficial con J Balvin a bordo

28 Jul 2023 19:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar