Gloria Trevi y Guaynaa "se volvieron locos" en su nueva colaboración

Los Premios Juventud 2021 fue el escenario perfecto para el lanzamiento de esta fusión generacional.

Los Premios Juventud 2021 que se entregaron en la noche de este jueves en Estados Unidos tuvo varios shows llamativos, pero también sirvió para hacer el lanzamiento mundial de la nueva colaboración de Gloria Trevi con Guaynaa.

La grandeza musical e influencia de Gloria Trevi la ha llevado a posicionarse como una de las artistas más importantes de la industria y su evolución ha permitido que artista mexicana se adapte a todo tipo de generaciones y sonidos.

Por eso la famosa cantante se unió a Guaynaa para lanzar este tema ardiente al que titularon “Nos volvimos locos”, con el que sorprendieron al público en la 18a edición de los Premios Juventud y que es muy interactiva y dinámica pues los cantantes se responden entre sí con su parte de la letra.

El tema tiene una mezcla de sonidos que une la frescura de la música moderna con los sonidos característicos de Gloria Trevi creado un ritmo pegajoso y bailable producido por Ozuna, Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal y escrito por Gloria Trevi junto a Marcela de la Garza y Leonel García (ex integrante de Sin Bandera).

Mira también: El detrás de cámaras de show de Karol G donde varias personas cargaban su vestido

Junto a la canción, se lanzó también el video musical, que se grabó en Miami, (Florida), que muestra que luego de que Gloria Trevi tiene una cita acabó mal, ella termina caminando por un callejón peligroso en donde es rodeada por tres pandillas que se dieron cita allí para pelear por sus territorios, inspirado en la película de los 70 “The Warriors”.

El líder de una de las pandillas es Guaynaa y él se deslumbra cuando vio a la artista y ambos convierten la dramática escena en una fiesta callejera en donde todos bailan y comen helados, que posteriormente se derritieron debido al caliente y sensual baile de Trevi.

Nos Volvimos Locos Gloria Trevi y Guaynaa 2

No dejes de leer: Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los Premios Juventud 2021

08 Feb 2022 17:56Por: canalrcn.com