Giblack habla de su último éxito ‘El avioncito’

Conoce al cantante cartagenero que ha puesto a bailar a sus seguidores en TikTok.

De madre chocoana, con orígenes guajiro, y padre cartagenero, Gustavo Álvarez Sena, más conocido como ‘Giblack’, es el mayor de cuatro hermanos. Se ha convertido en un ejemplo para otros jóvenes de Nelson Mandela, un barrio ubicado en la periferia de Cartagena y que lo perfila como uno de los prodigios de la champeta.

Te puede interesar: Ir Sais: Lanza su nuevo sencillo “Baila Kumi” con Manuel Turizo

Desde muy pequeño empezó a cantar, era líder del grupo de alabanzas de jóvenes y adolescentes, pero recibía críticas de parte de sus compañeros; aún así, su sueño siempre fue ser cantante, además, le gustaba la música urbana, la champeta y la alternaba con las alabanzas en la iglesia la Puerta del Cielo. 

Su nombre artístico refleja la fuerza por eso ‘Gi’ son las siglas de hierro galvanizado en inglés, el cual es un hierro casi imposible de destruir y ‘black’ viene de su color de piel.

La historia trata de una joven muy hermosa de la alta alcurnia, y de un muchacho de estratos bajos que se unieron, pero hay allegados a la protagonista de la canción que no están de acuerdos de dicha unión, los cuales no entienden que es lo que le ve al chico, es ahí donde responde que le gustó fue el flow o sabor, de ahí la frase “la tengo volando bajito con los ojos chiquiticos”.

 

el avioncito cancion de giblack

El mensaje que quiere llevar la canción es, que no importa el estrato, mientras haya amor todo fluye. Es por eso que esta canción ha sido un éxito, tanto así que es tendencia #2 en YouTube con 1,821,788 visitas y 35,802 me gusta, además, de ser una de las canciones más virales en TikTok por el famoso baile del ‘Avioncito’.

Giblack es relacionado con las canciones ‘La cama floja’, ‘El machuca’, ‘La suegra’, ‘El problema’ y ‘El monigote’ con Jader Tremendo. Este último tema, el cual promociona, espera se convierta en la canción más escuchada aprovechando las fiestas de fin de año. El cantante cartagenero compite con otros artistas de trayectoria como Mister Black, Kevin Flórez t Twister el Rey.

Sigue leyendo: Ryan Castro y Blessd, las nuevas revelaciones del género urbano

06 Jul 2023 11:05Por: canalrcn.com