Gianluca Vacchi baila al ritmo de J Balvin con sus empleados

‘In da ghetto’ se mantiene como una de las canciones tendencias de las redes sociales.

Gianluca Vacchi bailando J Balvin

Gianlucca Vacchi suele compartir videos bailando con sus ayudantes. (Foto tomada de instagram: @gianlucavacchi)

Gianluca Vacchi se las baila todas, e ‘In da ghetto’ de J Balvin no fue la excepción, pero lo que despertó el interés de todos sus seguidores es que esta vez no lo hizo acompañado de su esposa Sharon Fonseca, sino de un grupo de sus empleados.

Te puede interesar: Sharon Fonseca respondió a quien juzgó por qué no muestra a su hija Blu sonriendo

Rápidamente el video se viralizó, como gran parte de los excéntricos bailes del multimillonario, y asimismo sus fans le dejaron una gran cantidad de mensajes, muchos enfocados en lo curioso del baile, en cual lo realizó acompañado de cinco de sus ayudantes y en un carro de golf andando.

Varios de los comentarios despertaron las risas y burlas de varios de los seguidores del italiano, como fue el caso del siguiente: “El conductor: y pensar que por esto me pagan”. Pero otros destacaron la gran actitud de Vacchi: “Este señor es demasiado cool”. También hubo quienes explicaron, de manera jocosa, que necesitaban un “sugar” con esa energía.

Gianluca Vacchi bailando canciones de J Balvin

Esta no es la primera vez que Gianluca hace participar a sus trabajadores de sus virales videos, pues ya hemos visto como en sus ‘producciones’ de TikTok ellos hacen parte fundamental de los mismos, ya se bailando, o en muchas oportunidades como actores de reparto. Cabe resaltar que gran parte de estos los hace al lado de su esposa, con quien tiene una gran química para la actuación y el baile.

La publicación alcanzó rápidamente los 300 mil ‘me gusta’, así como también apuñó una gran cantidad de comentarios, que como ya comentamos antes, se enfocaron en resaltar la buena actitud del ‘personaje’, mismo que también se destaca como D.J. en diferentes lugares del mundo.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca sorprendieron con divertido movimiento de caderas

19 Sep 2021 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar