Gia se une a Juan Astroz para presentar su nuevo sencillo “Lisboa”

La sobrina de Fanny Lu sigue sorprendiendo con su versatilidad artística.

Gia se une a Juan Astroz para presentar su nuevo sencillo “Lisboa”

Gia se une a Juan Astroz para presentar su nuevo sencillo “Lisboa”

Esta nueva apuesta musical de Gia, la artista que viene sorprendiendo con su versatilidad, cuenta la historia de dos personas que se enamoran en “Lisboa” (de allí el título de la canción) pero al regresar de ese viaje único y volver a sus realidades, la conexión entre ambos deja de existir, es así que empiezan a preguntarse como un amor tan bonito y sincero deja de trascender.

Lee también: Estas son las ciudades de Colombia donde Camilo se presentará

Lisboa" introduce a los escuchas en un pop urbano a través de su comienzo acústico, que rompe de inmediato con una percusión reggaeton envuelta por samples y vocal chops. La cadencia del ritmo y el piano percusivo ayudan a evocar un encuentro romántico y lleno de sensualidad, mismo, que solo quedará en el recuerdo.

La portada para "Lisboa" evoca los posters de las comedias románticas de la generación del 2000 (millenials), a través de la composición de las fotos de los artistas y la tipografía de estilo cinematográfico con el título de la canción.

 

gia

No te pierdas: Farina estrena el video de la canción oficial de su película “Flow Calle”

El enfoque visual del video también alude a los 2000. Las múltiples pantallas adentran al espectador a la intimidad diaria de cada uno de los artistas y nos muestran como al regresar de "Lisboa", siguen presentes los recuerdos, aunque ya no logran conectar como antes.

Recordemos que Gia, es una cantautora colombiana de 18 años que lanza su carrera musical en Colombia queriendo inspirar y cantarle a un público Centennial acerca de todos los temas que acompañan la vida de un adolescente. 

Temas relaciondos: Karol G dejó sentido mensaje tras su homenaje en los Billboard

Vuelve y juega: Residente arremetió contra J Balvin en su colaboración con Bizarrap

03 Nov 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar