Gia "flechó" con el lanzamiento de "Cupido"

La sobrina de Fanny Lu, sigue el legado musical de su familia y lanza su primer single del 2022.

Gia "flechó" con el lanzamiento de "Cupido"

Gia "flechó" con el lanzamiento de "Cupido"/ Foto cortesía

Manuela Egas Martínez, más conocida en la industrai musical como 'Gia', lanza su segundo sencillo “Cupido”, con el que en cuestión de horas alcanzó miles de reproducciones y los halagos de millones de internautas.

Lee también: Fanny Lu sorprende a cantante venezolano con noble gesto en calle de Bogotá

Su lanzamiento, es un tema que habla del cuestionamiento que se hace cualquier adolescente luego de salir de una relación en la que la mujer queda con mucho que desear. Esta canción rompe con la visión de las relaciones de cuentos de hadas y muestra como una mujer se rebela al concepto de los “flechazos de amor”.

Su música y voz inspirada en cantantes como Destiny´s ChildTLCSelena Gómez y Dua Lipa, dieron como resultado: "Cupido", éxito que se posiciona como el primer lanzamiento de la cantante y sobrina de Fanny Lu para este 2022.

 

fanny lu

Te puede interesar: Adele causa furor con el videoclip de 'Oh my god'

Como era de esperar, los fanáticos de la artista no pasaron su sencillo desapercibido y llenaron de elogios la voz, clip y letra, que invita a las mujeres, a no conformarse con menos de lo que merecen.

"Todo estuvo de maravilla me encantó, muchísimos éxitos Gia", "Me encantó!! El vídeo, la canción, tu voz espectacular", "Lindo tema y mucha actitud en el video", "es demasiadooo" y "te felicito Manu, te quedó increíble", fueron algunos de los comentarios en su Canal de Youtube.

17 Ene 2022 20:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar