Fonseca vivió tierno momento tocando junto a su hijo Agustín en concierto

Sucedió en medio del primer concierto de ‘Compadres Tour’ en la ciudad de Bogotá, en donde el artista junto a Andrés Cepeda enloquecieron el público.

En la noche de este viernes Bogotá se vistió de gala para recibir a los dos artistas bogotanos que han llevado el pop a un nivel superior a nuestro país.

Mira también: Alejandra Azcárate comparte con Falcao y su esposa en concierto de Fonseca

Se trató del concierto ‘Compadres Tour’ que trajo a su ciudad natal a Fonseca y a Andrés Cepeda, quienes deleitaron a los asistentes al Movistar Arena, quienes llenaron el recinto en su primera fecha en la capital.

Con canciones como ‘Prometo’, ‘Te mando flores’, ‘El mensaje’, ‘Día tras día’ y muchos más éxitos de los talentosos intérpretes, la fría capital vibró con lo mejor de estos compadres de la música.

fonseca

Al finalizar este recital, los amigos que la música unió dieron u repaso por clásicos del vallenato, para repasar por ejemplo clásicos de Cepeda en su época de Poligamia con la canción ‘Mi generación’.

Aunque el concierto estuvo lleno de sorpresas y momentos emotivos, uno de los más lindos fue cuando Fonseca salió al escenario con su pequeño hijo Agustín, quien con una pequeña guitarra colgada y una pinta muy rockstar, deslumbró junto a su orgulloso padre en la canción ‘Arroyito’.

Y es que, en este enternecedor momento del show, Agustín se gozó estar en el escenario, tocó su instrumento super animado, saltó junto a su papá y hasta animó al público con las manos arriba.

El hermoso niño se robó el show en el Movistar Arena y seguro dejó clo el corazón hinchado de orgullo al talentoso cantante colombiano.

Mira también: Fonseca y Falcao García comparten juntos en un concierto en Madrid

27 Nov 2021 19:26Por: canalrcn.com