Festival Vallenato 2022 ya tiene fecha y homenajeará a Jorge Oñate

El evento anualmente conmemora lo mejor de la música vallenata y ya están planeando su celebración número 55.

festival vallenato 2022

Festival Vallenato 2022 ya tiene fecha y homenajeará a Jorge Oñate/ @JorgeOnatemusic

Este miércoles la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anunció que su versión 55 se llevará a cabo desde el 26 al 30 de abril de 2022 y llevará consigo un gran homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’. 

Te puede interesar: Así Karoll Márquez muestra su talento musical en redes

“Con mucha antelación hacemos el anunció de la realización del 55° Festival de la Leyenda Vallenata que se hará en su fecha tradicional, teniendo el ingrediente de ser el Quinto Rey de Reyes, unido al homenaje al inolvidable cantante Jorge Oñate, quien siempre se esmeró por resaltar nuestro folclor”, explicó el presidente de la Fundación, Rodolfo Molina Araújo. 

La organización también está trabajando en el afiche promocional en formato digital y está a la espera del visto bueno de las autoridades, empresas, entidades y medios de comunicación. 

Lee también: Freddie Mercury: 10 datos que probablemente no conocías

“Siento que hicimos historia en el Festival Vallenato. Siento que hemos comenzado a escribir un nuevo capítulo en la música y creo que comenzamos a acercar dos pueblos cercanos como son los pueblos de la Sierra y el pueblo Vallenato”, explicó Villafañe en un video publicado en Instagram. 

También te puede interesar: Premios Grammy Latinos 2021: Esta es la lista completa de ganadores

Asimismo hizo una mención a todos sus seres queridos y también al maestro Andrés ‘el turco’ Gil, quien fue el primero que dijo que iba a ser acordeonista. 

Lee también: Novia del Mindo impactó bailando música brasileña con ajustado short

06 Jul 2023 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar