¡Cuatro días de buena música! Festival Estéreo Picnic anuncia fecha y lugar

El festival anunció nuevamente su apertura para el 2023, pero esta vez con un detalle extra que emocionó a los asistentes.

Festival Estéreo Picnic 2023 anuncia fecha y lugar

Festival Estéreo Picnic 2023 anuncia fecha y lugar

El Festival Estéreo Picnic se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los colombianos desde hace más de una década, pues en cada una de sus versiones promete experiencias únicas e inolvidables.

Te puede interesar: Coldplay en Colombia: la artista chocoana que abrirá sus conciertos

Hace pocas horas, el festival anunció nuevamente su apertura para el 2023, pero esta vez con un detalle extra que emocionó a los amantes de la buena música. Y es que el próximo FEP tendrá por primera vez en la historia cuatro días, es decir más de cincuenta horas de música en vivo.

Cabe destacar que para el 2022 se vivió el Comeback del Festival Estéreo Picnic con grandes artistas en las diferentes tarimas, por lo que, sin duda alguna, en 2023 los asistentes vivirán una nueva edición grandiosa donde se celebrará que “Lxs Distintxs Somos Todxs” durante cuatro maravillosos días.

Como te mencionamos anteriormente, serán más de 50 horas de música en vivo, de memorias inmarcesibles, de afianzar amistades, relaciones y nuestra propia libertad. Esta nueva edición del FEP se llevarán a cabo los días 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023 para celebrar con toda la energía y la buena vibra su duodécima edición.  

El Campo de Golf Briceño 18 volverá a ser el receptáculo de los sueños cumplidos, el baile eterno, la diversidad humana, el aquí y el ahora. De esta manera, el llamado hoy es a los ‘Creyentes’ de 2023 y de estos cuatro días de monumental liberación. Quienes quieran adquirir el combo ‘Creyentes’ podrán hacerlo desde el próximo 12 hasta el 15 de septiembre a través de Entradas Amarillas.

Como es costumbre, la lista de artistas no se dio a conocer, por lo que el combo ‘Creyentes’ es para las personas más osadas del Festival Estéreo Picnic que están dispuestos a pagar sin antes ver a lo que se enfrentarán.

Recordemos que los anuncios a este evento suelen realizarse con al menos seis meses antes de que el FEP abra sus puertas, por lo que habrá que ser pacientes y esperar un tiempo más para conocer cuáles serán los artistas que deleitarán a los capitalinos con sus sonidos.

¿CUÁNTO CUESTA EL COMBO CREYENTES?

Los precios de este combo varían dependiendo de su localidad, por lo que para quienes quieran acceder a cuatro días de diversión y buena música en la General tendrán que pagar 1’055.000 (servicio incluido) Mientras que la experiencia VIP tendrá un valor de 2’125’000 (servicio incluido).

No dejes de leer: Feid confirma su presentación en el Megaland en Bogotá

28 Jul 2023 19:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar