Llega a Bogotá el Festival Cordillera con un cartel nunca antes visto

Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs y más artistas protagonizarán el primer encuentro de los sonidos latinoamericanos.

El Festival Cordillera presenta un cartel nunca antes visto.

El Festival Cordillera presenta un cartel nunca antes visto. (Foto tomada de Prensa).

Las tarimas ya están encendidas, el público eufórico y las bandas listas. El Parque Simón Bolívar abre sus puertas para recibir a artistas y fanáticos de toda América Latina, evidenciando la importancia y evolución de Bogotá en la escena musical internacional.

Te puede interesar: Guns N’ Roses en Colombia 2022: precios de boletas y fecha de venta

La primera edición del Festival Cordillera promete ser un evento masivo en donde se vivirán los sonidos latinoamericanos junto a sus mayores leyendas y donde los himnos de generaciones de fanáticos resonarán por todo el continente.

Agrupaciones como Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, The Wailers, Piero, La Etnnia y más, serán los protagonistas de este increíble festival.

Este evento se llevará a cabo durante los días 24 y 25 de septiembre en el corazón de Bogotá, el Parque Simón Bolívar. Allí se espera congregar a más de 50.000 personas para celebrar este orgullo imperecedero y la banda sonora que lo ha acompañado.

Las entradas están disponibles en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval y dale! Del 10 al 12 de mayo a través de www.ETicket.co , y el 13 de mayo para todos los medios de pago.

Precios de boleteria del festival cordillera

Este será un homenaje al poder del rock en español en donde los amantes de los sonidos latinos podrán disfrutar de los mejores exponentes del género y ser parte de un festival que tiene como premisa ser un espacio sostenible, siendo consciente y responsable con el medioambiente.

Más de 25 artistas integran el cartel oficial del Festival Cordillera 2022, que contarán con tres escenarios y que pronto se consolidarán como uno de los más importantes espacios para los sonidos latinoamericanos en vivo.

“Sentimos que este nuevo espacio para la música latinoamericana en vivo se posicionará como uno de los más importantes del continente. El público colombiano y de otros países podrá ver en el Festival Cordillera un lugar para celebrar su herencia latinoamericana. Será una primera edición maravillosa”, afirmó Sergio Pabón, promotor de Páramo Presenta.

UNA LABOR DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

El Festival se erige como un espacio comprometido con el medioambiente desde su raíz: por cada compra se sembrará un árbol en el Páramo de Las Cuchillas, en la Cordillera de los Andes en el corazón de Cundinamarca, de la mano de la Fundación Al Verde Vivo.

Esta iniciativa aboga por la recuperación y conservación del páramo en Colombia, la reforestación de especies de Bosque Alto Andino y la siembra de árboles nativos en la cuenca alta del Río Bogotá, por cada transacción realizada por parte del público.

 

Festival cordillera 2022

No dejes de leer: Helloween y Hammerfall en Bogotá: precios de las boletas y cómo comprarlas

28 Jul 2023 19:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar