Festival Cordillera: Conozca los artistas y horarios oficiales

El Festival anunció su programación oficial para cada uno de los días en que se llevará a cabo.

Festival Cordillera artistas y horarios oficiales.

Festival Cordillera: artistas y horarios oficiales. (Foto tomada de Prensa).

El anuncio del nacimiento del Festival Cordillera fue una noticia celebrada a lo largo del continente. Los sonidos latinoamericanos inauguraron un nuevo y poderoso espacio en lo alto de los Andes, en el engranaje que une Suramérica y Centroamérica, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia.

Te puede interesar: Llega a Bogotá el Festival Cordillera con un cartel nunca antes visto

Recientemente los organizadores del festival desvelaron el cartel de artistas que engalanarán cada uno de los días del Festival Cordillera, que se llevara a cabo los próximos 24 y 25 de septiembre con el fin de celebrar junto a las leyendas vivas más grandes del rock, el pop y el hip hop en nuestro idioma.

PROGRAMACIÓN SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE

El sábado 24 de septiembre se verá un encuentro fundamental entre el sur y el norte. Caifanes y el nervio del volcán en el norte y Los Fabulosos Cadillacs con el ritmo mundial desde el sur. México y Argentina en una conversación musical alucinante que completaran Los Auténticos Decadentes y Molotov. Mon Laferte, Babasónicos y No Te Va Gustar, con los acentos sonoros de Viña del Mar, Buenos Aires y Montevideo, completan el mapa. Totó La Momposina, LosPetitFellas, The Wailers, Soja, Los Amigos Invisibles, Emir Kusturica y más serán parte de esta conversación de sonidos latinoamericanos del primer día de Cordillera.

PROGRAMACIÓN DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

El domingo 25 de septiembre el Festival verá un cierre épico con tres bandas mexicanas que marcaron tres generaciones con sus himnos musicales: un regreso inesperado, un reencuentro del amor y cuatro caminos. Maná, Zoé y Café Tacvba. Draco Rosa, Julieta Venegas, Piero Aterciopelados y Moenia nos elevarán los espíritus con clásicos eternos para bailar, cantar y abrazarse. Por su lado los sonidos alternativos brillarán con los shows de Caloncho y Conociendo a Rusia. Éste será el día del hip hop latinoamericano con las presentaciones imperdibles de Kase.O, Akapellah, AL2 El Aldeano, La Etnnia, N.Hardem y Lianna.

PRECIO DE LA BOLETERÍA

Las entradas están disponibles desde el 1 de junio para clientes Aval, y a partir del 3 de junio para el público general a través de www.ETicket.co

Los precios oscilan entre los 506.000 a los 643.00 pesos entre la primera y tercera etapa general, mientras que para los VIP se encuentra entre los 759.000 a los 989.000 pesos entre la primera y tercera etapa. Estos precios incluyen los dos días que dura el festival.

Sin embargo, si los asistentes solo quieren participar en uno de los dos días, podrán acceder a una única boleta por el valor de 298.00 pesos para general, mientras que en VIP podría oscilar entre los 470.000 y 539.000 pesos entre la primera y segunda etapa.

No dejes de leer: Guns N’ Roses en Colombia 2022: precios de boletas y fecha de venta

06 Mar 2024 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar