Festival Cordillera 2022: Mapa, horarios y más detalles del evento

Conoce la última actualización de horarios, detalles de las bandas y lo que necesitas saber para ir a este festival este fin de semana.

mapa y mas datos de cordillera

Festival Cordillera: mapa, horarios y más

Las naciones latinoamericanas empezaron a trazar sus mapas al día siguiente de proclamar sus independencias. Hoy es el turno los amantes del rock, para la nación transandina y multicolor de los sonidos en nuestro idioma. El Festival Cordillera devela el mapa que recibirá a miles de personas de todo el continente en el Parque Simón Bolívar de Bogotá este fin de semana 24 y 25 de septiembre de 2022.

No dejes de ver: Los artistas del Festival Cordillera que muchos esperan

Serán cuatro escenarios principales. El Escenario Aconcagua, al costado sur de la Plaza del Parque, será el corazón dentro del corazón sonoro de Bogotá. El Escenario Cotopaxi verá algunas de las leyendas más grandes de las músicas latinoamericanas entonar himnos eternos en vivo. El Escenario Cocuy recibirá propuestas de vanguardia, una cascada del mejor hip hop y sonidos colombianos. Finalmente, el Bosque Electrónico será el lugar donde vivirá la fiesta con exploraciones electrónicas de nuestros sonidos americanos.

Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Caifanes, Julieta Venegas, Molotov, Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes y muchos más artistas de nuestro continente.

Conoce la actualización de horarios de tus bandas favoritas

Este fin de semana el Parque Simón Bolívar será el epicentro de los sonidos más potentes de la región en el Festival Cordillera que reúne en diversos escenarios lo más grande del rock latinoamericano que disfrutarán no solo los bogotanos sino también muchos de esta parte del continente.

Es por eso que te contamos la hora y los cambios hechos para que no te pierdas a tu banda favorita este fin de semana en Cordillera.

El sábado los bogotanos podrán disfrutar de una de la despedida de los escenarios de la gran Totó la Momposina. Un poco después de las 4 de la tarde vibrarán con bandas como Molotov, Los auténticos decadentes, Mon Laferte, Los Petitfellas, Babasónicos, con actuaciones esperadas de Caifanes, No te va a gustar, Los amigos invisibles, Los fabulosos cadillacs, entre muchos más.

El domingo por su parte la audiencia espera con ansia las presentaciones de Aterciopelados, Caloncho, Draco Rosa, Julieta Venegas. Maná, La etnia, Moenia, Zoé, Tacvba y varias bandas y grandes artistas más.

Conoce a detalles los cambios de horarios aquí y no dejes de seguir SuperLike porque tendremos todo el cubrimiento de este súper evento de los sonidos más potentes de nuestras naciones.

Para no dejar de ver: Llega a Bogotá el Festival Cordillera con un cartel nunca antes visto

20 Oct 2023 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar