Felipe Peláez contó qué es lo que más admira de Marc Anthony

El cantante colombo-venezolano le abrirá el show en Bogotá al intérprete neoyorquino este viernes en el Coliseo Live.

Este viernes Bogotá vivirá un día de música y mucha alegría por la llegada de un nuevo escenario a la capital, se trata del Coliseo Live, ubicado al norte de la ciudad, sitio que seré el epicentro de loas más grandes eventos del país siendo además uno de los escenarios más grandes de la región.

No dejes de ver: Le sugieren a Felipe Peláez que se bañe con agua bendita tras inconveniente en Ecuador

Pues bien, en este importante recinto se presenta de forma inaugural el cantante salsero Marc Anthony, quien llenará de sabrosura a la capital con sus más grandes éxitos. Para abrir este importante evento estará el Grupo Gale y uno de los exponentes más grandes del género vallenato en el país, el gran Felipe Peláez.

Hablamos con el artista colombiano sobre sus expectativas por el show y cómo los bogotanos disfrutarán de una noche inolvidable en este recinto musical.

 Coliseo Live se convierte en una herramienta fundamental para pasar a otro nivel a la hora de desarrollar shows no solo en Colombia sino creo que, en Latinoamérica, así que qué rico estar ahí con mi vallenato

Expresó Peláez quien nos cuenta si ha cambiado algo desde el inicio de su carrera hasta ahora respecto a lo que siente cuando está en un escenario.

Para él, estar ahí siempre será motivo para cantar con el mismo sentimiento, pero a la par mostrar ese crecimiento profesional a nivel visual, técnico y toda la puesta en escena que por supuesto mostrará la noche de este viernes en el Coliseo Live.

Además, el cantante está feliz por abrirle el concierto a un grande de la salsa como el experimentado Marc Anthony, es más nos confesó qué es lo que más admira del cantante neoyorquino que tiene éxitos que de seguro los bogotanos van a corear de principio a fin.

Lo que más admiro es mantenerse en ese nivel a través de los años, creo que obedece a un gran equipo, eso me parece de admirar.

Pipe, reconoció a su vez qué canción del artista le hace bien en un momento de tristeza, expresando que el clásico ‘Flor Pálida’ siempre cae bien o también una de su repertorio como el pegadizo tema ‘Caminaré’.

¿Cómo se prepara Pipe Peláez para un show?

El cantante no tiene amuletos especiales para que le vaya bien en un show, pero lo Más importante para el artista es sin duda conectar con su público, prepararse técnica y vocalmente para el concierto y para él las tres primeras canciones son fundamentales para generar esa conexión con la gente, que sin duda ama sus letras.

Algo que sin duda se dará en su presentación siendo uno de los primeros artistas nacionales en pisar el recinto que marcará la parada de importantes espectáculos en Latinoamérica. La cita es mañana viernes 12 de agosto para vivir este gran show.

Para ver de nuevo: Heyner, ganador del Factor X, revela si se retirará del Ejército para seguir su carrera

10 Ene 2024 12:42Por: canalrcn.com