Felipe Peláez denunció hurto de instrumentos musicales en los Estados Unidos

El artista contó cómo se dieron los hechos y pidió ayuda para recuperarlos.

Banda de Felipe Peláez fue robada en la ciudad de Orlando. (Foto tomada de Instagram: @pipepelaez)

Banda de Felipe Peláez fue robada en la ciudad de Orlando. (Foto tomada de Instagram: @pipepelaez)

Un hecho muy lamentable está viviendo Felipe Peláez y su banda en la ciudad de Orlando, en los Estados Unidos, donde están dando una gira por importantes ciudades.  

Te puede interesar: Daniel Calderón y Felipe Peláez revelan detalles de su éxito Culpables

Sin embargo, el cantante publicó un video donde hace una fuerte denuncia de un robo que se dio en un lugar donde parte de su banda se había quedado para comer, el carro estacionado, y en ese momento unas personas, hasta ahora no identificadas se destinaron a hurtar sus cosas.  

El cantante vallenato aseguró que quebraron uno de los vidrios de su camioneta y se llevaron gran cantidad de instrumentos, computadores, maletines con ropa. Esto de inmediato consternó a todos porque sin esos elementos hacer una presentación se hace más cuesta arriba, sin embargo, Felipe aseguró que “el show debe continuar”. 

Felipe Peláez dijo que habían hecho todas las denuncias, pero sin embargo dejaban números de contacto por si recibían o sabían de la venta de sus instrumentos, porque son de un gran valor. Además, destacó que la mayoría de los miembros de su banda perdió en este asalto sus pasaportes y eso es fundamental para ellos, sobre todo para estar en el país y para su regreso a Colombia.  

Mira también: Maluma anuncia una gira internacional que arrancará en Estados Unidos

“SOS! Necesitamos de la ayuda de todos. Cualquier INFO recuerden que se ofrece RECOMPENSA. Instrumentos, computadores, maletines con ropa y elementos personales de la banda y lo más importante: pasaportes con visas. Estos HPS se dieron gusto robándonos. Favor comunicarse a los celulares +18322066941 +13463951357 +17862188783 o DM a los perfiles”, fueron las palabras del cantante en su publicación en Instagram.

 

Felipe Pealez  

Ante esta situación más de uno de sus miles de seguidores quedó sorprendido por la situación, sobre todo porque este país siempre se ha caracterizado por su gran seguridad y no pueden entender qué pasó. Sin embargo, Felipe Peláez aseguró que todo su equipo está bien, que las autoridades están al tanto y que esperan poder solucionar. 

No dejes de leer: Daniel Calderón habló de su primera tusa y por qué su papá no lo quería cantante

10 Ene 2024 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar