Celebrando el cumpleaños de sus fans Feid desató locura en concierto en Bogotá

El Ferxxo llenó por segunda noche el Movistar Arena y su show causó euforia en miles de fans que corearon sus éxitos.

feid

Feid causó euforia en su concierto en Bogotá

El Ferxxo descrestó en su segundo concierto en Bogotá en la noche de este sábado, el cantante quien salió al escenario después de las 11 de la noche y con ‘Normal’ uno de sus grandes hits, el paisa apareció a la caída de una tela que cubría el imponente escenario que esperaban los capitalinos en el Movistar Arena.  

Mira también: Antes de terminar el año Feid Lanza su nuevo EP 'Sixdo’

Con varios niveles de escenario, sus talentosos músicos, visuales espectaculares y show de luces, Feid empezó a hacer un viaje fascinante con su Nitro Jam Tour, que se presentaba en una de sus tres fechas en la capital colombiana. Para el artista sin duda es un hito llenar tres veces el importante escenario de Bogotá siendo un paisa de pura cepa, lo que da a entender cómo este gran cantante urbano será todavía más exitoso en el exterior.  

Feid se caracterizó por conversar y ‘parchar’ como él mismo dice con sus fans, recorrido por su álbumes y amplia discografía, emocionando a quienes lo conocen desde su propuesta ‘Ferxxo volumen 1 M.O.R’, para pasar a recorrer sus éxitos de esos inicios como el trabajo ‘19’, cantando con el alma ‘Ron’, entre otros sencillos que rompieron literalmente el lugar.  

El cantante emocionó a la par al cantar éxitos de oro de ‘Bahía Ducati’ como ‘Nea’, ‘Otra vez’, sencillos con los que les hizo un examen a sus verdaderos fanáticos.  

El Ferxxo le celebró el cumpleaños a sus fans

Luego de recorrer en algunas de sus canciones emblemáticas del pasado, el artista siguió derrochando talento en medio del imponente escenario. Por eso cantó himnos que lo han hecho famoso y con esa proyección tan grande en este último año, los fans de Feid cantaron sin parar, ‘Ferxxo 100’, ‘Prohibidox’, ‘Si tú supieras’, ‘Chimbita’, ‘Si te la encuentras por ahí’, ‘Vacaxiones’, hasta pasó por colaboraciones que son un hit como ‘Poblado’, ‘Friki’, canción que hace con Karol G, entre otros tantos.  

Fue tal la cercanía del artista que hasta les celebró los cumpleaños a algunos fans, entregándoles un regalo desde el escenario y reconociendo, por ejemplo, a un fan que le llevó un dibujo que el cantante describió como ‘muy chimba’. Por supuesto este épico momento antecedió la puesta en escena de su sencillo ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’.  

Un escenario 360 con el Ferxxo 

Cambio de escenario y experiencias únicas antes y en el concierto fueron constantes de este show que fue catalogado desde ya como uno de los mejores del 2022.  

El Ferxxo tuvo cambios de vestuario evidentes en este tipo de eventos, sin embargo, lo que descrestó a muchos fue, por ejemplo, el tremendo escenario que cambió en 360 grados mostrando al final una poderosa Monster truck desde la cual cantó parado en una de sus ruedas.  

El final del show que duró poco más de 2 horas culminó con un espectáculo con vestigios de pirotecnia y el agradecimiento inmenso del paisa a sus fans quienes le hicieron pasar una noche inolvidable.  

Para ver de nuevo: Violeta Bergonzi cautivó bailando al ritmo de Feid

04 Dec 2022 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar