Música

FBI desclasifica el expediente de la muerte de Kurt Cobain

27 años después de la muerte del vocalista de Nirvana Kurt Cobain, el FBI desclasificó por primera vez el expediente del caso.

13 May 2021 13:07Por: canalrcn.com

Desde un principio la versión oficial por parte de las autoridades afirmaba que Kurt Cobain, líder de Nirvana se suicidó a sus 27 años el 5 de abril de 1994, en su casa de Seattle, Estados Unidos, debido a una fuerte depresión.

Pero las especulaciones por parte de los seguidores del cantante apuntaban a que era un asesinato, y hasta llegaron a asegurar que Courtney Love, quien era su pareja en ese entonces, ofreció 50 mil dólares por acabar con su vida.

Te puede interesar: Guitarra de Kurt Cobain se convirtió en la más cara del mundo

Dos décadas después, Norm Stamper, quien estaba a cargo de la fuerza policial de Seattle en el momento de la muerte del líder de Nirvana, lamentó la forma en que su fuerza manejó la investigación, y manifestó que las circunstancias que rodearon la muerte de Cobain deberían volver a investigarse.

Ahora, seis años después, en el informe liberado al público, se conocen dos cartas bastante llamativas, con remitentes sin identificar, en las que invitan al FBI a investigar más sobre lo ocurrido, ya que, según estos textos, Kurt Cobain fue asesinado.

¡DALE PLAY! 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

No dejes de leer: Dave Grohl, líder de Foo Fighters, publicará un libro de memorias

Te puede interesar