Farina y Ryan Castro se dejan ver paseando en moto y causan revuelo

Los artistas recorrieron uno de los barrios de Medellín y fanáticos les piden una colaboración.

farina y ryan castro en moto nueva colaboracion

Farina y Ryan Castro (Tomadas de Instagram: @farinamusic/@ryancastro)

Los cantantes Farina y Ryan Castro han causado gran revuelo entre miles de sus fanáticos luego de mostrarse compartiendo juntos. 

Te puede interesar: Rapeando en portugués, Farina anunció canción con Dulce María

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de fanáticos, los artistas compartieron videos y fotografías de los dos dando un paseo por las calles de Medellín en motocicleta. 

“De rose por el barrio de Ryan Castro. Gracias Pedregal por tu cariño”, agregó la rapera en la descripción de la publicación. 

farina ryan castro

Por su parte, el intérprete de “Jordan” añadió: “CON LA BABY FARI EN MI GHETTO”

ryan castro farina motocicleta

Tras sus revelaciones, miles de admiradores los llenaron de “me gusta” y comentarios donde les pidieron urgente una colaboración. 

“Qué nota ese junte”, “los de Medellín”, “uff, rapeo de estos sería algo legendario”, “qué flow”, “qué orgullo”, “la nena fina con el cantante del guetto”, “una colaboración ya”, “canción juntos por favor”, “díganme que van a sacar canción juntos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

Cabe señalar que, los cantantes se conocieron el pasado mes de septiembre y Ryan confesó que habían logrado grabar dos canciones, por lo que, muy pronto, estarían lanzando un sencillo juntos. 

“Llevo admirando la carrera de farina por muchos años, casi desde sus inicios, siempre fue un sueño conocerla y compartir con ella, gracias a la vida por qué se dio la oportunidad de compartir música, puedo decir que es una mujer llena de mucho amor, humildad y el talento que tiene es increíble, rompimos el estudio y en una noche hicimos 2 temas súper duros”, agregó Ryan en su momento. 

Farina publica el tráiler de la película que va a protagonizar

Farina lució ajustado atuendo de cuero amarillo y robó suspiros

09 Abr 2024 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar