Mostrando curvas de infarto, Farina celebra logro con su nueva música

La cantante paisa, quien se dio a conocer en el Factor X, quiso compartir un logro con sus fans, no sin antes dejar una foto llena de sensualidad.

Farina muestra logros musicales con sensual foto / Foto tomada: Instagram @farinamusic

farina foto sensual

Farina se dio a conocer hace ya bastante tiempo en el programa de talentos del Canal RCN Factor X, desde allí ha tenido cientos de oportunidades para crecer como artista y no ha dejado a un lado sus sueños y sus ganas de ser una de las referentes de la música urbana a nivel femenino.

Recientemente la cantante ha dado a conocer su sencillo ‘Nueva Vida’ junto a Lil Durk y Play N Skillz, pues bien parece que los esfuerzos de la artista que tiene una proyección internacional total han dado sus frutos y ella lo compartió en redes.

No dejes de ver: “Sabrosa” le dicen a Farina por atractiva foto desde Medellín

En su cuenta de Instagram la paisa ha dejado una foto en donde celebra que su música está ‘A fuego’ en las principales listas a nivel mundial, específicamente en Apple Música y Apple Música Latino, charts en donde su trabajo Nueva Vida se posiciona como el preferido del público, por ello ella mostró las publicaciones que lo comprueban.

Pero además de mostrar lo talentosa que es, muestra que es una de las artistas más sensuales, pues compartió una foto de ensueño en donde se le ve en un brillante y diminuto bikini que muestra el cuerpo trabajado y las curvas de infarto que posee.

Muchos además le dicen que ‘parece una diosa’ y eso no es para nada una mentira pues realmente la cantante paisa ha traspasado fronteras cantando de forma única y siendo la ‘nena fina’ del género.

Farina

Mira también: Epa Colombia interpretó canción de Farina y esta le envió un mensaje

14 Feb 2022 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar