Farina hace homenaje a Anitta, Karol G y otras artistas

La artista colombiana quiso reconocer el talento de varias colegas latinas cantando sus canciones.

Farina hace homenaje a Anitta, Karol G y otras artistas

Foto tomada de Instagram: @farinamusic | Farina hace homenaje a Anitta, Karol G y otras artistas

En su cuenta de Instagram, la cantante y rapera colombiana, Farina, hizo un bello homenaje a artistas mujeres latinas que han dejado huella en el mundo demostrando el talento que hay en esta región.

También te puede interesar: Farina puso a suspirar a todos y no la bajan de “diosa”.

En el video publicado por la artista, ella canta, de manera acústica, canciones representativas de cada una de las artistas que menciona y les manda un saludo.

De Anitta, la artista brasileña, Farina canta la canción ‘Envolver’; de su compatriota Karol G, canta ‘El Makinon’; de Natti Natasha y Becky G, canta ‘Sin pijama’, y de Toto la Momposina, canta ‘Aguacero de mayo’.

“Equal me invitó a homenajear a algunas de mis colegas, artistas que han dejado huellas imborrables en la música latina, así que empezamos contigo Anitta” dijo Farina en el video antes de empezar a cantar.

Además, en la descripción de su post, Farina recalcó la admiración que siente por estas mujeres y pidió disculpas a las que quedaron por fuera del homenaje.

“4 Reinas que a diario dejan huella y marcan vidas con su música, logros y mensajes a nivel mundial. Se que me faltaron muchas; pero mucho respeto. Respeto por todo lo que les ha tocado vivir, por su historia, por no quitarse, por mantenerse y estar enfocadas. ¡Levanten sus trofeos! Que cada una es merecedora de lo que Dios y el público le ha otorgado. Esto es EQUAL” escribió.

Farina homenaje artistas

Sus seguidores se mostraron orgullosos

En los más de 430 comentarios que tiene su video, Los fans da Farina se mostraron encantados con el talento y la bondad de la artista. Además, le dieron que ella también hace parte de las reinas que dejan huella en la música latina.

“Ni te imaginas lo sentimientos que produces... ¡¡¡¡Se me puso la piel chinita de escucharte cantar a capela!!!! ¡¡¡¡Te admiro Grande eres!!!! Orgullosa colombiana” escribió una de las admiradoras.

“Qué viva la música que une, que genera lazos, que no compite, que nos hace bailar, cantar, gritar, llorar. @farinamusic de corazón humilde así eres tú. Te aprecio mucho con demasiado. Desde siempre...” comentó otro seguidor.

“Bella @farinamusic mil bendiciones reina tú te mereces lo mejor de la vida sigue así reina hermosa. Bendiciones, preciosa”.

“Lo máximo @farinamusic. Espero con ansías un dúo con @karolg”.

Para no perderse: Farina luce particular outfit y la llenan de elogios.

No dejes de leer: Farina mostró sus pasos "prohibidos" en una piscina.

También te puede interesar leer: Así lució Farina en la premiere de su película “Flow Calle”.

21 Abr 2022 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar