Farina estrena el video de la canción oficial de su película “Flow Calle”

La artista dio a conocer la canción completa, que estará presente en la cinta que protagonizará.

farina estrena video de flow calle

Farina estrena video de "Flow Calle" (Tomada de Instagram: @farinamusic)

La cantante Farina estrenó el videoclip de la canción oficial de la película “Flow Calle” en la que es la gran protagonista. 

Te puede interesar: Farina publica el tráiler de la película que va a protagonizar

A través de su canal de YouTube, donde tiene más de dos millones de suscriptores, la artista paisa compartió el video musical, donde se dejó ver muy atractivas con diferentes outfits. 

En la grabación la colombiana se dejó ver en diferentes escenarios, mostrándose en una habitación, en una discoteca y hasta un ring de boxeo, logrando miles de reproducciones con pocas horas de revelada. 

farina video musical de flow calle

Cabe recordar que, el video se estrenó a tan solo pocos días del lanzamiento en cines de la cinta, que fue grabada en República Dominicana y donde tuvo que adecuar su acento al de dicho país. 

Asimismo, contó con la compañía de otro colombiano, pues, el actor Lincoln Palomeque también actuará en la película, al parecer, como uno de los que le brindará la mano a la cantante en su lucha por lograr el éxito en esta peleada industria musical. 

El filme, que está dirigido por Frank Perozo y que fue grabado durante la pandemia a causa del COVID-19, llegará a las salas de cine el próximo 24 de marzo en República Dominicana y Puerto Rico y el 22 de abril en Estados Unidos. 

Desde ya, miles de fanáticos de la rapera se han mostrado ansiosos por conocer la cinta y volver a verla a actuar, pues, recordemos que su debut como actriz lo hizo en la exitosa producción de Nuestra Tele, “Tres Milagros”, donde era una de las protagonistas. 

No dejes de leer: Farina y Ryan Castro se dejan ver paseando en moto y causan revuelo

Farina se robó la atención con interesantes fotografías en Miami

Farina dejó poco a la imaginación con fotografías en una piscina

04 Mar 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar