Farina cautivó bailando en lencería en video de “Pégate” junto a Arcángel

La artista lanzó videoclip y su atuendo y atractivos movimientos de cadera se robaron toda la atención.

farina bailando en lenceria en video de pegate

Farina estrena video de 'Pégate' (Tomada de Instagram: @farinamusic)

La cantante Farina se dejó ver muy atractiva bailando y luciendo lencería con la que presumió de sus curvas y dejó a más de uno suspirando.

La artista estrenó su nuevo video musical “Pégate”, que hace parte de su disco titulado “FloWers” en compañía del cantante Arcángel.

Te puede interesar: Farina cautivó con atractivo baile al ritmo de su canción “Qué Bien”

El álbum se compone de seis canciones, a las cuales le han ido estrenado poco a poco sus respectivos videos, revelando hasta el momento los de “La Boca”, “Montoya”, “Qué Bien” y ahora “Pégate”.

Tras su revelación, con pocas horas de compartida ya suman más de 200 mil reproducciones en YouTube y han recibido cientos de comentarios donde los han llenado de elogios.

“Farina en lencería es una diosa, siempre es una diosa mejor dicho”, “muy bien, me gustó toda la canción, el escenario, todo”, “Farina eres una reina”, “qué derroche de flow”, “Farina es una dura”, “me encanta Arcángel”, “Farina la está rompiendo”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

Asimismo, la artista se mostró desde su casa luciendo ropa muy cómoda y realizando el challenge de la canción, haciendo una sencilla, pero atractiva coreografía en TikTok, con la que también se robó todas las miradas y halagos de sus seguidores por sus movimientos de cadera.

farina bailando pegate

Por otra parte, es importante mencionar que, muy pronto sus fanáticos también podrán verla actuando nuevamente, pero esta vez en la pantalla grande, pues es la gran protagonista de la película “Flow Calle”, que fue rodada en República Dominicana, y cuyos seguidores están ansiosos por conocer la fecha de estreno.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza baila al ritmo de Farina a pocos meses de haber dado a luz

08 Feb 2022 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar