Farina brilló en un ring de boxeo al anunciar el estreno de ‘Flow calle’

La cantante aceleró el corazón de sus fanáticos al presumir sus curvas con su lanzamiento musical.

farina

Farina causó sensación con sugestivas imágenes de su video musical. Foto tomada de Instagram: @farinamusic

La reconocida rapera Farina anunció el lanzamiento de su canción ‘flow calle’ con una sugestiva serie de imágenes con la que dejó a más de un seguidor con la “boca abierta” al alardear su escultural cuerpazo en un ring de boxeo.

Te puede interesar: Farina comparte agradecimiento de Simon Leviev por su dinero y divierte en redes

Farina lució un crop top con brillantes y short plateado, con el que se robó la atención de sus 5.2 millones de seguidores en la red social de Instagram y miles de suspiros.

farina

Así, la cantante conocida como ‘La nena fina’ anunció el estreno de ‘Flow calle’, la canción que hace parte de la banda sonora de la película que lleva el mismo nombre y donde ella es una de las protagonistas.

Más de 60 mil fans reaccionaron a la publicación de Farina enviando decenas de comentarios, miles de likes y muy buenos deseos con su lanzamiento. “Vas a romper”, fueron unas de las palabras que más usaron los fanáticos para felicitar a la colombiana por su canción.

Además, llovieron los piropos por el derroche de sensualidad de la rapera en la serie fotográfica en el set del video. “Estás de impacto”, “mamasitaaaa”, “te amo”, “top”, “hay Dios que hermosura, te amo”, “lindaaa”, “que Diosa”, “lo urbano está en la sangre”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Farina en la red social.

El video de la canción con menos de 12 horas de estreno en YouTube ya suma más de 21 mil reproducciones y allí la cantante también recibió elogios por su producción musical.

“Mi hermosa Farina. Siempre dándole valor a las mujeres en el género. Apoyando a mi paisana y a sus letras que rompen lo que sea y a quién quiera. Lo mejor para ti”

La rapera más grande de Latinoamérica!  Que flow, que talento...”

No dejes de leer: Farina se robó la atención con interesantes fotografías en Miami

Mira también: Farina dejó poco a la imaginación con fotografías en una piscina

Te recomendamos: Farina y Ryan Castro se dejan ver paseando en moto y causan revuelo

04 Mar 2022 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar