Fanny Lu pide a Daddy Yankee que no se retire de la música

“Esto es un llamado de emergencia”, escribieron los fans citando la frase del propio puertorriqueño.

fanny lu

Fanny Lu es una de las artistas que no quiere que Daddy Yankee se despida de la música. Foto tomada de Instagram y AFP.

La cantante Fanny Lu llamó la atención de la prensa mexicana al dar su opinión a un periodista de ese país sobre el retiro del puertorriqueño Daddy Yankee del mundo de la música. En medio de risa, Fanny dijo: “no podemos permitirlo si hay que hacer manifestaciones, la hacemos”.

Te puede interesar: “Tanta belleza junta”, Elianis Garrido y Fanny Lu cautivan con divertido video

Sin embargo, los medios mexicanos lo tomaron en serio y manifestaron que la cantante colombiana estaba convocando a marchas para evitar que el intérprete de música urbana se despidiera a los escenarios.

Lo cierto es que Fanny admira al artista puertorriqueño y, en verdad, no quisiera que ‘Legendaddy’ fuera su álbum de despedida y ‘La última vuelta world tour’ la oportunidad de ver por última vez a Daddy Yankee en concierto.   

fanny lu

Por tal razón, aprovechando las noticias divulgadas en México, Fanny Lu posteó un video en la red social de Instagram en el que dice: “cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad… Gracias a la prensa mexicana por hacerme el día. Aquí, cumpliendo con el deber! #QuenoSeVayaYankee @daddyyankee #Remix #legendaddy”.

Miles de internautas reaccionaron rápidamente al video de Fanny Lu y manifestaron su apoyo a la iniciativa. “Este es un llamado de emergencia” escribieron los fans citando una de las canciones más sonadas del artista puertorriqueño.

Apoyo total”, “Ay Dios, amoooo”, “te admiro muchísimo Fanny Lu”, “Yo la amo y la admiro tanto! Usted es una persona increíble, genuina, hermosa Hasta en una protesta se veee geniaaal!!”, “me uno a esa marcha”, “hay que apoyar a Fanny Lu”, “que no se vaya”, “Ayyy ayudémosla a etiquetarlo jajaja ese bombón merece ver esto”, “yo también participo”, “excelente idea”, fueron otros de los mensajes de apoyo que recibió la cantante colombiana.

No dejes de leer: Fanny Lu sorprendió a novios en su fiesta de boda y así lo registró

Mira también: Fanny Lu visitó a los perritos de Mao Leal y dio fin a malos rumores

Te recomendamos: Fanny Lu le contesta a tuitera que la calificó de humillante

01 Abr 2022 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar