Fanny Lu causó furor con el estreno de ‘Valió la pena’, un regalo para su amor

La cantante enamoró a sus fans al confesar algunos detalles de la canción en honor a su prometido.

fanny lu

La cantante enamoró con su estreno musical. Foto tomada de Instagram: @fannylu

La guapísima cantante Fanny Lu compartió con sus fanáticos, durante un live, algunos secretos y detalles de la creación de ‘Valió la pena’, su más reciente lanzamiento musical inspirado en su historia con Mario Brescia, el hombre que se ganó su corazón y con quien se comprometió luego de 7 años de noviazgo.

No dejes de leer: Con lujoso anillo, Fanny Lu anuncia que su matrimonio y emociona a sus fans

Es una canción que es muy especial para mí, es un momento muy especial y les agradezco tantas palabras tan bellas”, dijo la guapísima caleña durante la transmisión.

fanny lu

La cantante lanzó su canción pocos días después de sorprender a sus fanáticos con la noticia de su matrimonio y confesó que ‘Valió la pena’ fue su regalo de navidad para Mario, pero quiso compartir su amor y felicidad con todas las personas que la han acompañado en su carrera artística.

Ha sido bonito para mi compartir una historia que tiene tanta importancia, soy super enamorada del amor. Me gusta que me amen, que me cuiden, no hay nada más bonito que el amor sano”, manifestó Fanny Lu.

La reconocida artista agregó: “se la hice a Mario… quise escribir para este amor de mi vida que me ha enseñado a creer en los finales felices, entender que en la vida hay recompensas”.

 

fanny lu

Los fanáticos amaron los minutos que Fanny compartió en el live y aplaudieron su producción musical con la que enamoró y dejó suspirando a más de un internauta.

“Esta canción se la hice agradeciéndole cada momento vivido porque me ha llegado un amor muy bello”, fueron algunas de las amorosas palabras con las que Fanny describió su canción.

Hermoso live, gracias por compartir un ratito con nosotros, te amamos!!”

“Gracias por tu tiempo!! Es valioso compartir estos momentos contigo

Tu música me hace mucho bien. Gracias por darnos esos regalitos especiales. Te quiero mucho, un abrazo hasta ti! y que seas intensamente feliz!!”

Te puede interesar: Fanny Lu improvisó una carroza en su llegada a Barranquilla

Para no perderse: Con sus personas favoritas, Fanny Lu celebró un año más de vida

Mira también: Famosas rompieron en llanto tras sentido homenaje a Mauricio Leal

08 Mar 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar