Fanáticos colombianos de BTS arrasan con boletería para transmisión de su concierto

Los fans de la agrupación surcoreana respondieron a la expectativa y compraron de forma masiva las entradas para su boleto virtual.

Fanáticos colombianos de BTS arrasan con boletería para transmisión de su concierto

Fanáticos colombianos de BTS arrasan con boletería para transmisión de su concierto (Tomada de Instagram: bts.bighitofficial)

BTS es uno de los grandes fenómenos del Kpop a nivel mundial. La agrupación surcoreana es, posiblemente, la boy band más famosa del mundo en la actualidad, y cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.

Te recomendamos: BTS hará parte del mundo cinematográfico de Marvel

Aunque su fama se ha extendido a todos los rincones del planeta, los surcoreanos aún no han anunciado una visita al sur del continente americano, sin embargo, debido a la gran cantidad de seguidores que tienen en esta parte del mundo, la agrupación quiso traer su música de una forma particular.

‘BTS Permission to Dance’ es el nombre de los tres conciertos que la agrupación dará en su natal Corea del Sur, pero que quisieron llevar a todo el mundo, a través de las pantallas de cine.

Y como uno de los grandes centros del entretenimiento en 2022, Colombia no se podía quedar por fuera del evento y, a través de Cinemark y Cine Colombia, los integrantes del ‘Army’, como se les conoce a los seguidores de la agrupación, podrán disfrutar de este concierto, el próximo 12 de marzo.

Inicialmente, la boletería del evento fue agotada en Cinemark, por lo que Cine Colombia logró llegar a un acuerdo con la empresa inglesa de contenidos alternativos, TRAFALGAR, para poder retransmitir el evento.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente y CEO de Cine Colombia, anunció que, en menos de una hora, el 75% de la boletería estaba agotada, por lo que se espera que el 25% restante, se venda en cuestión de horas.

Fanáticos colombianos de BTS arrasan con boletería para transmisión de su concierto

No dejes de ver: BTS: La celebración del cumpleaños de Jimin en Corea del Sur

Te puede interesar: Justin Bieber lidera lista de nominados a los MTV Video Music Awards 2021

24 Feb 2022 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar