¿Despechado? Fan de Jessi Uribe llamó la atención en Chicago y miles se identificaron

El cantante compartió la reacción de un fanático durante su presentación en Chicago. Aquí el video que emocionó a miles.

Jessi Uribe y fanático en Chicago

Un fan en Chicago se llevó las miradas durante concierto de Jessi Uribe. (Foto tomada de Instagram)

El cantante de música popular Jessi Uribe se encuentra en Estados Unidos con Joss Favela de gira con ‘Tequila y Guaro’, el tour con el que planean conquistar a miles de fanáticos con sus canciones.

Mira también: Jessi Uribe resalta la belleza de su esposa, Paola Jara, en su nueva canción

Su primera parada fue en la ciudad de Chicago, donde encantó a sus seguidores al cantar éxitos como ‘Alguien me gusta’, ‘Guaro’, ‘Ellas así son’, ‘Ok’, entre otras reconocidas canciones y algunos covers. Por supuesto, los asistentes al show cantaron cada una de éstas a todo pulmón. Aunque hubo una canción en especial que emocionó aún más a los seguidores de Jessi Uribe que estuvieron en el centro de eventos Copernicus.

El hombre que llamó la atención durante el concierto de Jessi Uribe en Chicago

Cuando la banda de Jessi Uribe empezó a tocar ‘La Culpa’, los asistentes no dejaron de gritar y alistaron sus gargantas para cantarla a grito herido. Hubo un fanático que se encontraba en la primera fila que llamó la atención de todos, del cantante y hasta de los hombres que custodiaban la seguridad del lugar.

Lo anterior porque el hombre muy emocionado por poco y se salta las bardas para subir a la tarima a cantar junto a Jessi Uribe. Un hombre del esquema de seguridad se acercó y le pidió que se bajara, pero el hombre estaba muy entusiasmado que siguió encaramado y desde allí se unió al canto con mucho sentimiento.

El propio Jessi Uribe subió a sus redes sociales el video en el que quedó registrada la reacción del desconocido hombre y de algunos otros asistentes al escuchar ‘La culpa’ y aprovechó el clip para agradecer por las muestras de cariño en esta ciudad estadounidense.  

“Aquí en Chicago. Que hermosa noche, que hermoso público. Los amo”, escribió el cantante de música popular en su publicación.

Más de 8 mil reaccionaron al video posteado por Jessi Uribe en Instagram y muchos de ellos se sintieron identificados con el señor que se llevó las miradas al cantar con bastante emoción, mientras filmada a uno de sus artistas favoritos en la tarima.

“Esto es ponerle pecho y alma al tema, sólo le falto el guaro y a desmadrarnos papá “la culpa””, “fácilmente puedo ser yo, así se va a un concierto a disfrutarlo con el alma”, “me encantoooooooo que despecho tan h….”, “así se disfruta un concierto”, “para las que dicen que los hombres no tienen sentimientos”, “ese señor me representa”, fueron los comentarios que recogió Jessi Uribe.

Los otros conciertos de Jessi Uribe en Estados Unidos

Luego de cantar en Chicago, el santandereano se presentará en la noche del seis de noviembre en Washington, el 11 en Atlanta, luego en Orlando, Miami, Anaheim, Las Vegas. La gira la terminara con presentaciones en Dallas y Houston.  

No dejes de leer: ¿Rivalidad profesional? Shaira dice que Jessi Uribe rechazó cantar con ella

Te puede interesar: ¡Muy romántico! Así reaccionó Jessi Uribe a dedicatoria de Paola Jara

19 Ene 2024 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar