Factor X: Estas son las diferentes y nuevas categorías del reality

Este año las variadas categorías del programa te darán la oportunidad de presentarte en tu ciudad.

Factor X

El Factor X pronto en las noches de Nuestra Tele.

El Factor X este año tendrá varias categorías en las cuales se podrán presentar las personas de diferentes edades, allí podrán empezar a realizar su sueño de convertirse en una estrella en realidad, aquí te contamos las diferentes categorías que habrá en esta oportunidad.

Puedes leer: Factor X: Aquí te contamos en dónde te puedes inscribir

La primera de ellas será la categoría de hombres de 16 a 24 años y mujeres de 16 a 24 años: como es costumbre, se dará una ardua competencia con una combinación entre jóvenes y adultos, al igual que con la categoría femenina de esta misma edad, en la cual veremos todo el talento a flor de piel.

Entre tanto, la segunda de ellas es la categoría de los mayores de 25 años: en esta, los más grandes demostrarán su talento sabiendo que más allá de su edad todavía les queda un sueño por cumplir y es ese es el de convertirse en una estrella musical.

La que cierra esta selecta elección es la categoría de grupos: allí podrán participar esas personas que han conformado duetos, tríos, bandas etc.; y que también quieren ir por el premio mayor que es convertirse en unas figuras de la música.

Recordemos que las giras para las audiciones comienzan el 21 de septiembre en Cali, luego continuará su ruta por la ciudad de Bucaramanga el día 26 de septiembre; comenzando el mes de octubre las audiciones llegarán a la ciudad de Medellín; dejando la ciudad de la eterna primavera el talento de este reality aterrizará en la calurosa Barranquilla el 6 de octubre para terminar el día 11 en la capital del país, Bogotá.

Te puede interesar: Madeiro, el ganador del Factor X que lanza su carrera como estrella del rock

28 Sep 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar