Factor X: Bucaramanga se alista para las audiciones

La ciudad bonita recibe las audiciones en búsqueda del talento de los santandereanos.

Factor X

El Factor X pronto en las noches de Nuestra Tele.

Las giras del Factor X continúan, esta vez en la ciudad de Bucaramanga, lugar en el que seguirán  las audiciones, las cuales seguirán su paso por varias de las ciudades de nuestro país; allí podrás demostrar ese talento que llevas dentro y sorprender a los jurados con tu presentación.

Puedes leer: Carolina Gaitán presume su nuevo trabajo en el Factor X con un divertido video

Los bumangueses esperan con ansias la oportunidad de demostrar que entre su gente está el nuevo Factor X. A partir del 26 de septiembre se darán cita para empezar a construir el sueño de convertirse en un gran artista musical, robándose las miradas y llenando de expectativas a los televidentes.

Recuerda que las puertas del coliseo Bicentenario se abrirán desde las 9 de la mañana e ira de corrido hasta las 3 de la tarde; durante este horario serán citados los talentos para que demuestren al jurado porqué merecen pertenecer a este reality.

Cabe recordar que para poder ingresar y presentar tu audición deberás cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, los cuales han sido sugeridos por las organizaciones gubernamentales de Santander.

Tras esto, el turno es para los bumangueses, porque llegó el Factor X, el concurso que te da la oportunidad de convertirte en una verdadera estrella; será la segunda ciudad que recibirá la gira de audiciones a partir del 26 de septiembre, y ellos podrán demostrar todo su talento y descrestar a los jurados con sus voces.

Te esperamos para saber si tienes el Factor X. Las inscripciones están abiertas; entra ya a canalRCN.com y diligencia el formulario, inscríbete y comienza a construir tu sueño de convertirte en una estrella musical.

Te puede interesar: Madeiro nos cuenta en qué se inspiró para lanzar su canción ‘Me Siento Bien’

Síguenos en Google News

03 Oct 2023 09:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar