Exvocalista de Mötley Crüe se quedó sin voz durante concierto

Vince Neil regresó a las tarimas tras varios meses de pandemia, pero su voz le jugó una mala pasada.

Tras varios meses de pandemia en la que los eventos públicos fueron cancelados, Vince Neil decidió volver a las tarimas para interpretar los clásicos musicales de la banda de Heavy Metal Mötley Crüe, pero su voz le jugó una mala pasada.

Te puede interesar: Nuevos problemas judiciales para Marilyn Manson

Aunque a finales del 2019 su manager Allen Kovac dio a conocer que Neil se encontraba trabajando con un entrenador personal para ponerse en forma para sus próximas presentaciones, las evidencias probaron lo contrario.

Neil estaba programado para regresar a los escenarios durante la gira con Def Leppard, Poison y Joan Jett el próximo año (2022), pero tomó la decisión de volver a pisar una tarima el pasado fin de semana con un concierto en solitario en un festival musical. Lo cual, no salió bien.

Pocos segundos después de iniciar la interpretación de “Girls Girls Girls”, un clásico tema de su exbanda, Neil decidió para informarle a los asistentes que su garganta no se encontraba bien.

"Lo siento, chicos. Ha pasado mucho tiempo tocando, mi maldita voz se ha ido"

Esto sin duda generó una ola de reacciones entre el público, quienes expresaron su inconformismo a través de las redes sociales.

Puedes ver a continuación el momento exacto de lo ocurrido durante el show:

Exvocalista de Mötley Crüe se quedó sin voz durante concierto

No dejes de leer: Lollapalooza 2021: Regresa uno de los festivales más importantes

23 Oct 2023 11:10Por: canalrcn.com