Evaluna reveló la primera canción que Camilo le cantará a Índigo

Para sorpresa de muchos, no será ningún tema del cantante y todo tiene una razón.

La primera canción que escuchará bebé de Camilo y Evaluna no será de ellos. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

La primera canción que escuchará bebé de Camilo y Evaluna no será de ellos. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

La llegada de Índigo está cercana, pues así lo ha manifestado Camilo Echeverry en plena entre de Premios Lo Nuestro, al recibir sus galardones y dedicarlos a su primer bebé, en compañía de su esposa Evaluna.  

No dejes de ver → Evaluna enamoró a sus fans al mostrar las “pataditas” de Índigo

Es por eso que los millones de seguidores en todo el mundo, no solo de Camilo, sino de Evaluna y de la pareja que conforman, están a la expectativa sobre cuándo anunciarán esa llegada y sobre todo el sexo del bebé que no han querido revelar hasta que nazca.  

Es por eso que cada detalle que la pareja anuncia pone muy contentos a sus seguidores y en este caso, la más reciente historia de Evaluna con Camilo no fue la excepción, pues ella dejó ver a su esposo cantando una canción que aseguró será la primera que Camilo le cante a Índigo al nacer.  

 

Te puede interesar: Camilo causa sensación con fotografías familiares  

Muchos esperaban que fuera un tema de Camilo, pero para sorpresa no lo será, es un tema en inglés, que trata de palabras simples, en forma de canción y que, según Evaluna, Camilo la cantará para que su hijo o hija aprenda más rápido este idioma.  

 

Camilo Echeverry y Evaluna

Esto hizo que más de un fanático pensara que al igual que ese tema en inglés, el bebé sí va a escuchar no solo los temas de sus padres, sino que estará todo el tiempo en compañía de buena música de su abuelo materno y de sus tíos, quienes tienen muy claro su vena musical.  

Lo cierto es que, en el video, Camilo se ve cantando en inglés, mientras Evaluna se ríe y él además le concina o le prepara comida, lo que también resalta que la llegada del primer hijo de la pareja no ha sido aún, pero que están juntos, en su casa esperando ese gran momento que sin duda estará en las bocas de todos. 

Descubre más → Camilo cuenta la sorpresa que ya le prepara a Índigo una vez nazca

03 Ago 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar