Estrenos: Morat y Danna Paola lanzan “Idiota” y Luis Fonsi presenta “Bésame”

Ilona, Máquina del Tiempo, Tierra Adentro, Jhonny Rivera y Pili Pascual, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes y como es habitual, Superlike te trae los lanzamientos musicales de esta semana para que puedas escuchar las nuevas propuestas musicales de Ilona, Máquina del Tiempo, Valeria Sandoval, Luis Fonsi, Valentino, Tierra Adentro, Jhonny Rivera, Pili Pascual, Influencia, Morat y Danna Paola.

Ilona lanzó “Relatos de calle en tono menor”, el quinto álbum de la artista, que en esta ocasión contará relatos de la vida real que se viven diariamente y que incluye el tema “¿Dónde hay ley para la ley?”

La orquesta Máquina del Tiempo presentan “Esta noche”, una versión salsera del tema originalmente interpretado por Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Los movimientos alucinantes de la bailarina y coreógrafa Valeria Sandoval protagonizan el video “Pa´ Acá”, el nuevo tema de Jenn Morel e Itzza Primera.

No dejes de leer: "Yonaguni", el tema en el que Bad Bunny canta en japonés y se convierte en anime

Luis Fonsi presenta su canción “Bésame”, junto a una de las figuras del género urbano, Mike Towers que dio como resultado es un tema que fusiona la bachata y el pop reggaetón,

Besame Luis Fonsi Mike Towers

Valentino y De La Ghetto se unieron y sorprenden a sus fanáticos en el lanzamiento del tema “Llamarte”, una canción que habla de ese momento de debilidad en el que los recuerdos del pasado atacan y caes en la tentación de un amor fallido.

La agrupación paraguaya Tierra Adentro estrenó su canción “Soy Latino”, junto a Nacho y Felipe Peláez, con la que buscan enviar un mensaje de orgullo y sentido de pertenencia a los inmigrantes latinos.

“Tú y yo” es el más reciente lanzamiento de Jhonny Rivera, que tiene una letra inspirada en el amor que mezcla los sonidos característicos del género, como cuerdas, trompetas y piano.

Tu yo yo Jhonny Rivera

La actriz y cantante argentina Pili Pascual lanzó “Guardaré”, una balada para cantar a grito herido y el cierre de la trilogía que incluye “Solo me importa” y “Si lo hacemos los dos”.

La agrupación Influencia regresó con un sencillo motivador, enérgico y positivo al que llamó “Palabras” con el que buscan llegar a los corazones de todos los colombianos.

Tal y como lo habían anunciado semanas atrás, Morat y Danna Paola lanzaron su colaboración “Idiota” que en muy pocas horas entró al top 6 en Youtube.

Idiota Morat Danna Paola

Te puede interesar: Natalia Lafourcade rinde homenaje a la música mexicana en su nuevo álbum

11 Mar 2024 11:31Por: canalrcn.com