Estrenan “Orgullosa”, canción inédita de Diomedes Díaz

Dicha canción duró 30 años archivada y finalmente decidieron revelarla para los millones de fanáticos del artista.

diomedes diaz y su cancion orgullosa

Revelan canción inédita de Diomedes Díaz (Tomada de Instagram: @rafaelsantosdiazoficial)

En marco del que sería el cumpleaños número 64 del cantante Diomedes Díaz, su disquera Sony Music, compartió una canción inédita del artista.

“Orgullosa” es como la titularon y cuya canción el cantautor guajiro ‘maqueteó’ en el año 1987 para su álbum “Incontenibles”, pero en cuyo momento la descartaron y no fue incluida.

diomedes diaz orgullosa

Te puede interesar: Viuda de Diomedes Díaz lo recuerda en el que sería su cumpleaños con emotivo mensaje

La letra fue compuesta por el fallecido José Vicente ‘Chente’ Munive.

Tras una ardua búsqueda, con ayuda de la tecnología la disquera también logró recopilar videos inéditos del artista y así formar el video musical.

“Lo nuevo de mi querido padre Diomedes Díaz para toda su fanaticada. Les deseo un feliz 26 de mayo! En paz, con alegría, recordando al cacique y dándole muchas gracias a DIOS por este lindo trabajo que realizó Sony Music”, escribió el artista Rafael Santos, uno de los hijos del ‘Cacique de la Junta’ en su cuenta de Instagram para promocionar la canción.

“Vallenato puro”, “excelente canción, diomedista 100%”, “excelente”, “el papá de los papás”, “inigualable”, “en el cielo de fiesta”, “joda, qué vaina linda”, “el gran Cacique no nos deja de sorprender con sus melodías inigualables”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Tras la revelación, el videoclip ya suma más de 24 mil reproducciones en YouTube y cientos de mensajes donde no paran de recordarlo y elogiarlo por su increíble talento y legado.

“Diomedistas acá esta para ustedes el lanzamiento de “Orgullosa” cantando nuestro cacique “Diomedes Díaz” video oficial ¡A que se le van a gozar como nunca!”, agregó Sony Music.

No dejes de leer: Hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana Díaz, revela que está embarazada

28 Feb 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar