Estos son los precios del concierto de Bad Bunny en Bogotá

Las boletas estarán a la venta a partir del jueves 10 de febrero, y tendrán un ligero incremento, con respecto a Medellín.

Estos son los precios del concierto de Bad Bunny en Bogotá

Estos son los precios del concierto de Bad Bunny en Bogotá (Tomada de AFP)

La visita de Bad Bunny a nuestro país está causando furor. El artista puertorriqueño, actualmente con la mayor influencia y popularidad en el género urbano, estará en Colombia en el marco de su tour World’s Hottest, en el que visitará varios países de la región.

Te recomendamos: Bad Bunny sorprende a sus fans al usar vestido y tacones para una campaña de moda

Dentro de estos, no podía faltar Colombia, que ha sido la cuna de grandes artistas de reggaetón como Maluma, J Balvin, Karol G, Farina, entre otros. Y justamente, la ciudad inicialmente escogida fue Medellín, la cual ha dado al país la mayor cantidad de exponentes del género.

La primera fecha que se anunció de la visita de Bad Bunny a nuestro país, fue el 18 de noviembre del presente año. Como era de esperarse, rápidamente las entradas se agotaron, y la reventa empezó a hacerse evidente en las redes sociales.

Sin embargo, Bad Bunny dio la sorpresa y anunció un segundo concierto en el Estadio Atanasio Girardot, para el sábado 19 de noviembre. Con las dos fechas confirmadas, muchos y estaban buscando tiquetes para viajar a la capital de la montaña, no obstante, el reggaetonero confirmó una tercera fecha en nuestro país, esta vez en Bogotá.

Los precios de las entradas fueron publicados por el perfil especializado en eventos @musictrendscol, y fueron oficializados más tarde por TuBoleta, quien tendrá a cargo la venta de la boletería.

Igual que en Medellín, la presentación en Bogotá contará con palcos, pero en esta ocasión los precios sufrieron un ligero incremento.

Las entradas estarán a la venta partir del jueves 10 de febrero, a las 12 p.m.

 

Estos son los precios del concierto de Bad Bunny en Bogotá

No dejes de ver: Tras Medellín, Bad Bunny se presentará en Bogotá

Te puede interesar: La millonada que le entrará a Medellín por conciertos

09 Feb 2022 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar