Concierto de RBD en Colombia: Cuándo salen a la venta las boletas y cuánto cuestan

La icónica agrupación mexicana se presentará en la ciudad de Medellín el 3 de noviembre del 2023 y esto vale entrar al concierto.

boleta rbd colombia

Hay más de 10 opciones de boletería para asistir al concierto de RBD en Medellín. (AFP: KEVIN WINTER)

La noticia más esperada por los fanáticos colombianos de la agrupación mexicana 'Rebelde' llegó este 13 de enero ¡RBD visitará Colombia! Una noticia que se confirmó tras una amplia campaña de expectativa en la que se involucró hasta a la cantante antioqueña Karol G, quien meses atrás dijo que haría la respectiva solicitud para que la banda se presentara en el país. 

En horas de la tarde la agrupación y sus integrantes confirmaron que incluían a Colombia en su gira con una imagen que decía "Medellín es Rebelde", sin embargo, no revelaron detalles de los días o el lugar en el que se presentarían.

Medellín, la ciudad que visitará RBD en Colombia

Para estos detalles decidieron organizar un evento especial para sus fanáticos en el barrio Provenza de Medellín a las 6 p.m., encuentro al que asistieron miles de fanáticos para conocer la fecha oficial en la que vendría la agrupación a Colombia, un encuentro en el que se respiró un ambiente de algarabia, emoción y mucho canto como se puede observar en diferentes videos compartidos en redes. 

¿Cuánto cuesta ir al concierto de RBD en Colombia?

Tras varias horas de espera se confirmó la fecha en la que vendría la agrupación a Colombia, la cual será únicamente una por el momento y será el próximo 3 de noviembre  Estadio Atanasio Girardot.

Seguido a esto se conocieron los precios, localidades y demás detalles de la boletería del concierto de RBD, la cual saldrá a modo de preventa el próximo 15 de febrero para usuarios de Bancos Aval y dale y a la venta general para todas las personas el 17 de febrero a través de eticket.co.

Las boletas para el concierto de RBD en Colombia van desde los $99.000 pesos hasta el $1'700.000 de pesos

Las personas que deseen ir al esperado concierto de la agrupación mexicana RBD tendrán a sus disposición 15 opciones de boletería y ubicación, pues, la más barata para poder asistir al concierto está en la gradería norte baja y cuesta $99.000 pesos más servicio.

Pero si usted prefiere una boleta con una mejor ubicación podrá encontrar las zonas llamadas "Tras de mí" la cual cuesta $920.000 pesos más servicio o la gradería occidental alta oro la cual cuesta $790.000 pesos más servicio.

No obstante si usted prefiere hacer un esfuerzo y tener bastante cerca a AnahíDulce MaríaMaite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, tendrá que pensar en comprar un paclo, los cuales van desde el $1'050.000 más servicio hasta el $1'700.000 más servicio.

Cabe resaltar que, RBD y Colombia han llevado una relación muy especial y estrecha. Colombia fue el primer país fuera de México que RBD visitó en 2005; presentándose en las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá, donde se calcula convocaron más de 100 mil personas en total.

15 Feb 2024 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar