Estéreo Picnic 2022 incluye a Frailejón Ernesto Pérez en el festival

El popular personaje animado pondrá a cantar a los asistentes del evento su muy comentada y popular canción.

estereo picnic 2022 frailejon ernesto perez

Estéreo Picnic 2022 incluyó a Frailejón Ernesto Pérez en el festival. (Foto tomada de Instagram: @soyelfrailejon)

Para nadie es un secreto que el personaje animado Frailejón Ernesto Pérez se convirtió en tendencia tanto en buscadores de Internet como en redes sociales con su pegajosa canción, quizás por esto los organizadores del Festival Estéreo Picnic 2022 decidieron incluirlo en su programación.

Te puede interesar → Jamming Festival 2022 fue cancelado y así reaccionaron los internautas

"¡Tengo un sueño! Y es que hagamos el video más bonito del mundo cantando a una sola voz en el Festival Estéreo Picnic: 'Hola, mi nombre es Frailejón Ernesto Pérez'. Sería súper duper, ¿no?", escribió el personaje en su cuenta de la red social Twitter.

Menos de una hora después de la propuesta de Frailejón Ernesto Pérez, el festival confirmó a través de la misma plataforma que "va a pasar".

Miles de seguidores del personaje animado reaccionaron emocionados ante la idea y mucho más tras la confirmación. Además, muchos destacaron que las iniciales del reciente invitado son las mismas del evento, FEP, que significa tanto Festival Estéreo Picnic como Frailejón Ernesto Pérez.

"Mi favorito", "debo decir que amo esto", "tenemos que cantar esto a todo pulmón", "te amo Ernesto Pérez", "esto tiene que pasar", "te quiero amigo frailejón", "está tremendo", "yo quiero" y "cuenten conmigo" fueron algunas de las reacciones de seguidores del personaje en Twitter.

estereo picnic 2022 frailejon ernesto perez

No dejes de ver → Factor X: Piso 21 divierte con inesperado remix de metal que terminó en reguetón

Mira también → Tras tiradera a J Balvin, Residente estrena video de “This is Not America”

Descubre más → El emotivo encuentro entre Mike Bahía y un joven en las calles de Medellín

28 Jul 2023 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar