Estos son los precios de las boletas del festival ‘Estéreo Picnic’ 2022

El evento tendrá lugar desde el 25 hasta el 27 de marzo y cuenta con más de 60 artistas. Aquí te contamos cuánto cuestan las boletas.

El evento tendrá lugar desde el 25 hasta el 27 de marzo y cuenta con más de 60 artistas. Aquí te contamos cuánto cuestan las boletas.

Estos son los precios de las boletas del festival ‘Estéreo Picnic’ 2022 | Foto tomada de Instagram: @festereopicnic

El festival de música ‘Estéreo Picnic’, uno de los más importantes de Colombia, tendrá su versión del 2022 en el mes de marzo. El evento contará con 70 artistas aproximadamente y se llevará acabo a las afueras de la capital colombiana.

También te puede interesar leer: ¡Sold out! Se agotaron las entradas para el concierto de Juanes en Bogotá.

El primer día, el viernes 25 de marzo, se tendrá como artista principal a la banda de rock ‘Foo Fighters’ y otros importantes músicos como Nile Rodgers, Diamante Eléctrico, entre otros.

Para el segundo día, será J Balvin quien hará la presentación principal y se contará con la participación de Martin Garrix, C. Tangana, Binomio de Oro, entre otros.

En cuanto al último día del festival, el domingo 27 de marzo, The Strokes será la banda principal y también se contará con el talento de importantes artistas como LP y Juan Pablo Vega.

¿Cuánto valen las boletas para el ‘Estéreo picnic’?

Las boletas para los tres días se pueden conseguir desde $854.000 (con el servicio incluido) y hasta 1 millón 910 mil pesos en VIP (servicio incluido).

Sin embargo, también se pueden conseguir entradas para asistir a un solo día del evento, pues no a todas las personas les gustan todos los artistas.

Estas boletas están disponibles desde 413 mil pesos con el servicio incluido y hasta 780 en la mejor localidad que es la VIP.

Estos son los precios de las boletas del festival ‘Estéreo Picnic’ 2022

No dejes de leer: Memes de ‘World Hottest Tour’, la gira de conciertos de ‘Bad Bunny’.

También te puede interesar: Qué hay detrás de ‘Mujeriego’, la canción de Ryan Castro.

No te pierdas: ‘Cold Heart’, el exitoso remix de Dua Lipa y Elton John que ya suena en el mundo.

28 Jul 2023 19:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar