Especial homenaje a The Beatles y George Harrison el 25 de febrero en Bogotá

Agrupación colombiana The Nowhere Boys rendirá tributo a The Beatles en Bogotá el próximo domingo 25 de febrero.

Especial homenaje a The Beatles y George Harrison el 25 de febrero en Bogotá

Especial homenaje a The Beatles y George Harrison. Foto de AFP

Una de las bandas de rock británicas más destacadas a nivel internacional es la de The Beatles, la cual ha sido una de las más icónicas en la industria musical, pues han resonado por el éxito de reconocidas composiciones musicales como ‘Let It Be’, ‘Golden Slumbers’, ‘Come Together’, ‘All You Need Is Love’ y ‘Come Togueter’.

Recordemos que, la agrupación estuvo conformada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, quienes deslumbraron con su magnífico talento a través de las diferentes plataformas musicales y presentaciones en vivo.

Es clave mencionar que, los fanáticos de la agrupación tendrán la oportunidad de asistir a un concierto gratuito en la ciudad de Bogotá el próximo domingo 25 de febrero en la Carrera 7 con Avenida Jiménez en donde la banda The Nowhere Boys, tendrá una presentación gratuita.

Agrupación colombiana le rinde tributo a The Beatles

Por su parte, la banda The Nowhere Boys es una distinguida agrupación que le rinde tributo a los Beatles, pues, se ha caracterizado por recrear el sonido y la sensación de la música, en donde reflejan el gran impacto que tuvo la banda en la industria.

Adicionalmente, la agrupación bogotana fue conformada en el año 2012, en donde cada uno de sus integrantes buscan la manera de tener un estilo único e inigualable al momento de interpretar las canciones más reconocidas de los Beatles.

Cabe resaltar que, The Nowhere Boys anunció a través de un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, o actualmente conocida como X, la grata sorpresa de que le harán un especial homenaje a The Beatles de manera gratuita en la ciudad de Bogotá, además, expresaron las siguientes palabras:

“¡Los Cuatro de Liverpool se toman el corazón de Bogotá! El domingo 25 de febrero celebraremos el concierto de la azotea, la euforia de la Beatlemanía y el cumpleaños de George Harrison. Carrera séptima con Avenida Jimenez. Edificio El Tiempo, Universidad del Rosario”, añadió la Banda.

El gran impacto musical que tuvo The Beatles

Sin duda, la agrupación de The Beatles tuvo un gran impacto en la sociedad, puesto que, se destacaron a lo largo de su trayectoria profesional en la fusión del rock y el pop contemporáneo, en donde marcaron un antes y un después en la época.

Así que, crearon los discos singles con doble cara, los cuales se incorporaron de manera original y, de esta manera, tuvieron la oportunidad de resaltar su importante talento en el campo artístico.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Feb 2024 21:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar