¿La nueva Yailin? Yina Calderón sorprende con nuevo video y sencillo musical

La cantante y empresaria incursionó en el ‘Dembow’ y compartió con sus seguidores el adelanto de su canción.

Yina Calderón compartió parte de su más reciente sencillo musical

Yina Calderón compartió parte de su más reciente sencillo musical. Foto IG: @fajasyinacalderonoficial

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más polémicas de nuestro país, la influencer se ha caracterizado por su ajetreada vida, llena de escándalos, fiestas, discusiones y problemas, sobre todo, familiares.

Sin embargo, Yina también se ha posicionado en el mundo empresarial desde diferentes ámbitos, la mujer es DJ, tiene una compañía de fajas, y ahora tiene un spa temático, alusivo a la taberna de Moe de Los Simpson.

Lo cierto es que uno de sus fuertes es la parte musical, o al menos una de las cosas que más le gusta hacer, pues siempre la vemos muy feliz sobre la tarima y haciendo diferentes shows que rápidamente se vuelven virales.

¿Yina Calderón dejará La Guaracha?

Durante los últimos años, la empresaria ha estado muy activa en la música. De hecho, recientemente tuvo un inconveniente con el cantautor Wilfran Castillo, pues Yina hizo el cover de ‘Como duele el frío’, cambiando completamente la esencia de la canción, pues este clásico vallenato lo convirtió en una guaracha, y según todo el proceso, ella lo hizo son los permisos necesarios.

Justo para los días de esta polémica, Yina Calderón dijo a través de sus historias de Instagram que no iba a dejar de hacer música, pero que sí se iba a alejar de la Guaracha, pues iba a incursionar en otros géneros.

Yina Calderón incursiona en el mundo del Dembow

En las últimas horas, Yina Calderón compartió con sus millones de seguidores un adelanto de lo que pronto escucharemos; sin embargo, más de un usuario quedó sorprendido por el video y por el género en el que decidió incursionar, se trata de Dembow.

Este género se ha ido posicionando dentro de las tendencias, sobre todo, por la fuerza que le ha dado Yailin, la mas viral, la dominicana que saltó a la fama luego de que se conociera su relación con el cantante Anuel AA, con quien recientemente tuvo una hija llamada Cattleya.

La canción de Yina Calderón se llamará ‘Beso de tres’ y, por lo que se puede apreciar en el adelanto, el video se desarrollará en una lavandería.

20 Mar 2023 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar