Dos gigantes se unen, Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz lanzan “Soy”

Los dos artistas internacionales estrenaron la canción que hará parte del nuevo álbum del cantautor italiano.

eros-ramazzotti-Alejandro-sanz-lanzan-soy

Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz lanzan Soy/Foto AFP: JORGE GUERRERO

Dos gigantes de la música internacional, Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz unieron sus voces y lanzaron su sencillo “Soy” que fue lanzado este viernes en todas las plataformas digitales y que hará parte del álbum “Battito Infinito”, que el cantautor italiano lanzará oficialmente el 16 de septiembre.

No dejes de leer: Karol G muestra su lado más felino en atrevido video de "Gatúbela"

La voz cálida de Alejandro Sanz se une al tono inconfundible de Eros Ramazzotti, para invitar a sus oyentes a que crean en los sueños sin desanimarse o dejarse condicionar por los cambios y las idas y venidas de la vida.

“A veces se necesita muy poco para recuperarse de los momentos difíciles. Los viejos amigos y el poder de los recuerdos pueden ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos. Porque soy como soy. En mi alma ya. Nueva música y los amigos de siempre”, dice parte de la canción.

El video oficial de “Soy”

Junto al lanzamiento del sencillo, también se estrenó en YouTube el video oficial de “Soy”, y que representa una idea de Eros Ramazzotti y Sergio Pappalettera en la que plasman un verdadero viaje al pasado y tiene como protagonistas a dos jóvenes que representan a Alejandro y a Eros que, de niños, persiguen un balón de fútbol, como se persigue un sueño, con la ligereza que solo alberga la infancia.

“Recorriendo así una larga línea del tiempo, nos transportamos al presente: dos hombres maduros y exitosos, que cantan sobre la vida y su inestable belleza sin olvidar jamás sus orígenes”, detalló el italiano.

Puedes ver el video en la parte superior de esta nota.

Esta canción, “Ama”, el disco Battito Infinito y las canciones históricas de Eros Ramazzotti, harán parte del repertorio de la “World tour premiere” y de la “Battito infinito world tour”, la fantástica gira en vivo con la que el italiano decidido celebrar junto a su gran público este nuevo viaje discográfico, por primera vez en directo.

Lagira mundial comenzará el 30 de octubre de 2022 en Los Ángeles, aterrizando en el Teatro Microsoft, y luego se trasladará a Europa, de febrero a mayo de 2023, con 10 fechas italianas.

EROS RAMAZZOTTI – WORLD TOUR PREMIERE

  • 15 de septiembre de 2022 – La Maestranza, SEVILLA
  • 17 - 18 de septiembre de 2022 - Teatro della Valle dei Templi, AGRIGENTO
  • 20 - 21 - 23 - 24 de septiembre de 2022 - Arena di Verona, VERONA
  • 27 de septiembre de 2022 - Odeón de Herodes Ático, ATENAS
  • 6 - 8 de octubre de 2022 - Anfiteatro de Cesarea, CESAREA

Mira también: Obrero se hizo viral al ser captado por una cámara bailando canción de Rosalía

20 Oct 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar