LANZAMIENTOS

Sebastián Gómez de Enfermeras sorprende con proyecto musical lanzando ‘Imagínate tú’

El actor tiene un proyecto junto a su hermano Santiago llamado ‘Green Eyes Music’ y recientemente están promocionando un sencillo que será un éxito.

2 Nov 2021 19:59Por: canalrcn.com
sebastian gomez

Sebastián Gómez de Enfermeras lanza sencillo 'Imagínate tú' / Foto tomada de Instagram: @sebasgomezron

Dicen que el elenco de Enfermeras está lleno de talento por donde se le mire y no lo ponemos en duda ni un segundo, ya que la nueva sangre de artistas que han entrado a esta producción en esta reciente etapa, cada vez nos demuestran lo buenos que son en el mundo del entretenimiento.

No dejes de ver: La foto de la ‘brigada salvadora’ con actores de Enfermeras que todas amaron

Pues con el joven actor Sebastián Gómez comprobamos esta teoría, ya que por estos días se encuentra feliz promocionando su más reciente sencillo musical ‘Imagínate tú’, junto a su hermano Santiago, con el que ya llevan bastante tiempo haciendo música como el dúo Green Eyes Music.

Santiago y Sebastián tienen este proyecto musical desde el 2017 y con sonidos urbanos desean llevar un mensaje positivo, de paz, esperanza y letras llenas de amor, esas que tanto bien le hacen al género. Pese a la pausa que tuvieron que vivir por la pandemia y otros factores, este par de talentosos hermanos, lanzan por fin esta canción que narra lo bonito que se puede vivir en una historia de amor que se basa en vivir momentos intensos y románticos.

Imagínate tu

La aceptación del público con la canción ha sido enorme y los compañeros de set de Sebastián, quien en Enfermeras interpreta a Julio, también han adoptado la melodía para compartir lo bueno que está y resaltar ese talentazo de nuestro talento, cantándola en varias historias.

El video fue hecho en Rionegro, Antioquía y con este clip este par de guapos jóvenes demuestran que están para grandes cosas en el género y que seguirán sorprendiendo en una carrera musical que van en ascenso, al tiempo que Sebastián sigue enamorando a los fans de la serie del Canal RCN con su fascinante historia.

Disfruta de su video AQUÍ y baila con este par de jóvenes talentos. 

Mira también: Sin camisa, Sebastián Gómez de Enfermeras flecha el corazón de sus fans

Si te lo perdiste: Sebastián Gómez de Enfermeras y su talento oculto con el balón en grabaciones

Te puede interesar