4 minutos bastaron para que fans de RBD en Brasil acabaran con las entradas

Los fanáticos brasileños le solicitan a la agrupación mexicana considerar más conciertos en ese país.

4 minutos bastaron para que fans de RBD en Brasil acabaran con las entradas

4 minutos bastaron para que fans de RBD en Brasil acabaran con las entradas / AFP: Larry French

Desde que la famosa agrupación mexicana RBD anunció hace 6 días a Estados Unidos, Brasil y México como los países en los que iba a realizar su próxima gira musical, aficionados de distintas regiones del continente se mostraron expectantes por adquirir sus entradas a estos espectaculares conciertos. Los fanáticos de Brasil ya agotaron el papel y desde ya están solicitando más fechas para presenciar en vivo y en directo a sus ídolos.

'Soy Rebelde Tour 2023' está generando todo tipo de reacciones en los fans de los mexicanos, que vuelven a reunirse en un escenario después de 15 años. El único ausente será Alfonso Herrera, más conocido como 'Poncho' en la serie RBD: La familia.

También puede interesarte: Llamado de Karol G surtió efecto, RBD tendría a Colombia en gira de despedida

No dejes de leer: Tecnología usada en Avatar ayuda a investigadores a predecir enfermedades

Las fechas programadas para Brasil no tienen un solo cupo, pues se agotaron las entradas en tan solo 4 minutos después de que las pusieron a la venta en la fase de preventa.

  • 17 de noviembre: Allianz Parque / Sao Paulo
  • 19 de noviembre: Nilton Santos Engenhao /Rio de Janeiro

Muchos fanáticos brasileños protestaron tras no lograr conseguir boletos para la visita de RBD a su país. Cada una de las fechas contará con más de 55 mil espectadores a la espera de que pueda existir un nuevo anuncio informando sobre la programación de más conciertos.  

Protesta de los fans brasileños de RBD en Brasil

Brasil tiene los mayores grupos de fans de RBD en Sudamérica. De esta manera se pronunciaron a través de redes sociales a la espera de confirmación oficial por parte de la banda mexicana.

 

 

Con los discos 'Rebelde' y 'Nuestro Amor' la agrupación mexicana visitó Brasil por primera vez en 2006 y allí se filmó el DVD de la agrupación, titulado 'Live in Rio'.

 

 

Colombianos, a la espera de confirmación de RBD en Bogotá y Medellín

La cuenta especializada en Twitter Musictrends Colombia indicó que RBD anunciará muy pronto su gira 'Soy Rebelde Tour' para las ciudades de Bogotá y Medellín. Además, resaltaron que puede haber una sorpresa para los fanáticos, pues se abriría la oportunidad para una tercera sede en el país que albergue este gran espectáculo.

Sin embargo, otros más apasionados y enamorados de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera (no estará en la gira) y Christian Chávez, viajarán a México o Brasil para verlos en vivo y en directo.

Para estos países, el valor de los tiquetes está en el rango de $1.472.000 a $4.977.000, mientras que el hospedaje se encuentra en el rango de $239.000 a $375.000. Esto, por supuesto, no incluye el valor de las entradas, el cual era una incógnita antes de la preventa.

26 Ene 2023 00:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar